Cinco formas de parecer interesante en la primera cita

¿Tienes una cita y no sabes qué hacer? Aquí te damos algunos tips para que salgas victorioso.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Tienes una cita y no sabes qué hacer? Aquí te damos algunos tips para que salgas victorioso.

Sigue estos 5 pasos y de seguro tu impresión en la primera cita será de lujo: 

1. Investiga antes de ir a la cita. Si tienes la oportunidad de conocer más cosas sobre la persona con la que vas a salir, aprovecha. Esto te srive por ejemplo para hablarle de algo que le gusta, pare ver si hay algo en común y empezar a ganar puntos.

No dejes de leer: Frases que los hombres dicen cuando no quieren ver más a una mujer

2. Escuchar de verdad. La regla aplica para ambos sexos. Si eres mujer, escucha, a ellos también les gusta sentirse especiales. Si eres hombre, suma puntos, nada mejor que un hombre que escuche atentamente.

3. No venderse tanto. En este punto se incluye no hablar tanto de ti y decir mucho:"yo". nada peor que en la primera cita la persona denote que el ego lo domina y no se interesa en lo que opina o quiere la otra persona.

4. Hablar de aspiraciones. No importa si eres muy joven, tanto el hombre como la mujer, siempre tiene mayor interés en una persona que quiere ser alguien en la vida. Bien sea que quiere viajar, que quiere estudiar, que quiere emprender un negocio, la persona interesante quiere algo.

5. No hablar del ex, mucho menos mal del ex. Nunca se está exento de hablar de una relación anterior, la idea es hacerlo, si sale el tema con mucha naturalidad pero no estancarse en este tema y mucho menos hablar mal.

¿Te parecieron útiles estos consejos? Pruébalos ahora mismo.

Colombia.com