Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Sep / 2016

Frases que los hombres dicen cuando no quieren ver más a una mujer

Según ellos tenemos la capacidad de decir con palabras una cosa, pero su significado es totalmente otro. Pues bien, no somos las únicas. 

Frases que los hombres dicen cuando no quieren ver más a una mujer
Frases que los hombres dicen cuando no quieren ver más a una mujer

Las mujeres podemos asegurar que los hombres también tienen la capacidad de decir una cosa con las palabras pero en realidad son otra totalmente diferente.

Cuando la química hace que dos personas fluyan y tal vez se lleguen a completar, suele pasar que la mujer se ilusiona y cree que todo va a durar, pero como en toda relación siempre llegará ese momento en el que él decida que ya no quiere nada con esa persona y es en ese momento que suelen utilizar alguna de estas frases.

- “No estoy buscando una relación”: ¡Cuidado mujeres! Si un hombre les dice esta frase, él simplemente está buscando tener una aventura. Si aún así sigues interesada, él asumirá que tu también estás de acuerdo en el sexo casual.

Te puede interesar: Frases que toda mujer quiere escuchar

- “Lo que pasa es que he estado muy ocupado”: Esto quiere decir que la mayoría de su tiempo ha estado jugando videojuegos y mirando series. En algunos cosas ellos prefieren mentir en lo que van hacer durante el día para no tener que involucrarse más contigo.

- “Eres una gran amiga”: Ningún hombre estará dispuesto hacer simplemente el amigo de una mujer que le interesa. Por lo tanto, si él habla de amistad, lo siento, pero no está interesado en ti.

- “Me han roto el corazón y necesito tiempo para sanar”: Esto es falso. No necesitan tiempo para sanar, ni para nada, simplemente, no te corresponden y mucho menos están interesados en ti.

- “Necesito espacio”: Aunque te cueste lo ideal es darle espacio i dejarlo ir hacía lo que en verdad le interesado. Tú puedes hacer lo mismo.

- “No te conviene enamorarte de mí, porque puedo hacerte daño”: Es toda una adversidad. Se conoce tan bien que sabe que él es un experto y te hará sufrir. Lo indicado es mejor alejarse por completo, tanto que olvídate de que son amigos.

Te puede interesar:

#Mujeres A este tipo de mujeres no les importa si el hombre es casado o tiene novia

Posted by Colombia.com on Friday, September 16, 2016

Colombia.com