Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Sep / 2016

Cinco amenazas que matan lentamente la relación

Muchas veces creemos que las relaciones únicamente muren por la infidelidad, pero existen otras amenazas que son más letales. 

Cinco amenazas que matan lentamente la relación
Amenazas que matan lentamente la relación

Existen conductas y acciones que influyen de manera directa en el bienestar de las parejas, que son más letales que una infidelidad o las mentiras. ¡Toma nota! 

No tener amistades fuera de la relación: Pasar el tiempo con la pareja es muy importante, pero no dejes que tus amigos pasen a un segundo plano.

Es muy dañino depender únicamente de la pareja y su círculo de amigos. Que cada uno tenga su espacio para salir con sus amigos puede beneficiar a la relación.

No hablar de lo que pasa en la relación: Comunicarse más allá de lo habitual es esencial para que el amor dure. Al abordar el estado de la relación traerá consecuencias positivas, aunque inicialmente sea molesto.

Te puede interesar: Acéptalo, él ya no te ama

Subestimar las caricias: Si llegan al punto en el que las caricias y el sexo solo se tengan en ocasiones importantes como cumpleaños o aniversarios, tal vez sea el momento de cambiar, ya que esto dirige la relación a un punto de no regreso.

No es necesario que se tenga sexo todos los días pero por lo menos debe ser una vez por semana.

Las amistades negativas: Rodearse de gente negativa puede afectar directamente la relación, porque las acciones de las personas cercanas influye. Por ejemplo, ellos se quejan de sus parejas todo el día y esto hace que los hábitos comiencen a cambiar.

Tratarse como amigos: Es un silencioso verdugo de las relaciones. Un vez que se llega a esta condición con alguien especial, se puede sentir que el amor se a transformado en un simple cariño y que la relación jamás avanzara.

¡Con cuidado en caer en la rutina! Esto puede ser la peor manera de acabar con una relación sin notar lo que está pasando a corto plazo.

Te puede interesar:

#Parejas Katie Prager murió tan solo cinco días después del fallecimiento de su esposo, Dalton Prager

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 28, 2016

Colombia.com