Cinco amenazas que matan lentamente la relación

Muchas veces creemos que las relaciones únicamente muren por la infidelidad, pero existen otras amenazas que son más letales. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces creemos que las relaciones únicamente muren por la infidelidad, pero existen otras amenazas que son más letales. 

Existen conductas y acciones que influyen de manera directa en el bienestar de las parejas, que son más letales que una infidelidad o las mentiras. ¡Toma nota! 

No tener amistades fuera de la relación: Pasar el tiempo con la pareja es muy importante, pero no dejes que tus amigos pasen a un segundo plano.

Es muy dañino depender únicamente de la pareja y su círculo de amigos. Que cada uno tenga su espacio para salir con sus amigos puede beneficiar a la relación.

No hablar de lo que pasa en la relación: Comunicarse más allá de lo habitual es esencial para que el amor dure. Al abordar el estado de la relación traerá consecuencias positivas, aunque inicialmente sea molesto.

Te puede interesar: Acéptalo, él ya no te ama

Subestimar las caricias: Si llegan al punto en el que las caricias y el sexo solo se tengan en ocasiones importantes como cumpleaños o aniversarios, tal vez sea el momento de cambiar, ya que esto dirige la relación a un punto de no regreso.

No es necesario que se tenga sexo todos los días pero por lo menos debe ser una vez por semana.

Las amistades negativas: Rodearse de gente negativa puede afectar directamente la relación, porque las acciones de las personas cercanas influye. Por ejemplo, ellos se quejan de sus parejas todo el día y esto hace que los hábitos comiencen a cambiar.

Tratarse como amigos: Es un silencioso verdugo de las relaciones. Un vez que se llega a esta condición con alguien especial, se puede sentir que el amor se a transformado en un simple cariño y que la relación jamás avanzara.

¡Con cuidado en caer en la rutina! Esto puede ser la peor manera de acabar con una relación sin notar lo que está pasando a corto plazo.

Te puede interesar:

#Parejas Katie Prager murió tan s...

Ver publicación completa

Colombia.com