Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2016

Seis pasos para convertirte en un hombre irresistible

La mayoría de los hombres se sienten inseguros cuando de conquistar a una mujer se trata. De hecho tienen la triste idea de que para llenarnos los ojos deben ser o muy guapos o muy ricos.

Seis pasos para convertirte en un hombre irresistible
Pasos para convertirte en un hombre irresistible

Aunque es innegable que el atractivo físico y una buena posición económica y social son excelentes cartas de presentación, de ninguna manera son garantía para ganar el corazón femenino. Si siempre hacen burla de lo complicada que somos las mujeres, ¿qué les hace pensar que en el amor somos tan banales?

Te puede interesar: Cinco formas de conquistarlo sin que él lo note

Las mujeres somos mucho más complejas que eso, y aunque tal vez el brillo del exterior nos impida ver con claridad al principio, más temprano que tarde descubriremos quién se oculta tras la fachada de seductor y terminaremos poniéndolos en su lugar a ellos y a nuestros sentimientos.

Apostar por la apariencia para quien busca en un hombre su fuerza, su capacidad, su entrega es no tener idea del terreno que está pisando. Y como a mí me encanta eso de ayudar al prójimo he aquí unos consejos que convierten a un hombre irresistible. Lo que de verdad las mujeres consideramos atractivo.

El físico no es tan importante: De hecho las mujeres nos sentimos más cómodas con un hombre de apariencia “normal” que con esos caballeros sacados de una revista de moda. Muchas veces no nos sentimos cómodas con nuestra apariencia y si él es demasiado perfecto, eso nos hace sentir más inseguras.

Seguridad y capacidad es igual a belleza: Para nosotras un hombre seguro, confiable, capaz, es mucho más guapo que uno, que debe apostar por pagar, para que alguien más lo haga. De hecho nuestra imaginación vuela cuando vemos a un hombre con habilidad de manos.

La masculinidad es atractiva: En lo personal esto es primordial, los hombres deben lucir ¡como hombres! Así que caballero deje de preocuparse tanto por la ceja arreglada, a las mujeres que gustan de los hombres, le gustan que parezcan hombres.

Personalidad antes que carita: Dicen que verbo mata carita, y estoy de acuerdo. A las mujeres nos gustan los hombres carismáticos y esto incluye tener tema de conversación, ser ágil de mente, tener sentido del humor, empático, amable, como se diría en mi tierra, salsoso.

Presentable: Las mujeres somos vanidosas, de eso no hay duda, es por eso que nos agrada que nuestra pareja sea alguien que podamos presentar a nuestros padres y presumir a nuestras amigas, así que la higiene, el buen gusto al vestir y las maneras al comportarse son importantísimas para que los caballeros nos hagan suspirar.

Atento: Este punto empieza a ser relevante sobre todo ya que se es pareja. Al principio no nos molesta hacerlo todo, al contrario hasta nos sentimos felices de consentirlos a ustedes, pero ya que se ha hecho un hogar, nos encanta un hombre que nos trate con consideración y no uno que crea que más que esposa consiguió una esclava.

Como verás la mayoría de lo que para nosotras es atractivo e importante poco tiene que ver con el coche que manejas o los restaurantes que frecuentas. Buscamos más que nada un ser humano, uno que aunque tenga defectos sea capaz de conquistarnos todavía cuando tengamos los ojos cerrados.

Te puede interesar:

#Parejas El amor en ocasiones solo sucede, aunque se escuche feo es como un virus, cuando comenzamos a sentir los síntomas

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 1, 2016

Fuente: whatthegirl