Cinco formas de conquistarlo sin que él lo note

Quizás, tú aún conservas el fuerte deseo de que sea él quien se esfuerce por conquistarte. Si esto es así, a continuación te comparto cinco formas infalibles de lograrlo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Quizás, tú aún conservas el fuerte deseo de que sea él quien se esfuerce por conquistarte. Si esto es así, a continuación te comparto cinco formas infalibles de lograrlo.

En la actualidad, se considera aceptable el hecho de que una mujer se dé a la labor de conquistar a ese hombre que tanto le gusta. A pesar de que, en el pasado recaía en el sexo masculino la mayor responsabilidad respecto del cortejo amoroso, hoy por hoy, se sabe que eso ha cambiado en gran medida.

Es importante aclarar que no todas las mujeres modernas siguen dicha tendencia. Quizás, tú como miles de mujeres alrededor del mundo, aún conservas el fuerte deseo de que sea él quien se esfuerce por conquistarte y buscarte todo el tiempo. Es por eso que te damos algunos consejos que no fallaran. 

1. Resalta tu feminidad: No hay cosa que un hombre adore más que percibir en esa chica que le gusta tanto el esplendor de su feminidad. Verla portar un lindo vestido con un par de pendientes brillantes y unas zapatillas discretas, es la primera forma de sorprenderlo. De la misma manera, encontrar en ella cualidades y actitudes netamente femeninascomo la delicadeza, generosidad, bondad, inteligencia. Esto lo inducirán a esforzarse por conquistarla y permanecer a su lado.

Te puede interesar: ¿Lo amas o te acostumbraste a él?

2. Mantente segura de ti misma: Mostrar seguridad, que no es lo mismo que arrogancia, frente a ese hombre que te resulta atractivo, es otro de los secretos que lograrán que él insista en buscarte. Mirar en ti a una chica sencilla pero consciente de sus capacidades y de sus conocimientos, provocará el deseo constante, dentro de él, de llamarte y estar contigo.

Por lo tanto, no pretendas ser alguien más que no eres. Deja fluir cada esencia de tu personalidad y podrás notar cómo tu seguridad se incrementa de manera atractiva e interesante ante los ojos, mente y corazón de ese joven que te gusta.

3. Sé espontánea: La espontaneidad, como parte de la seguridad en ti misma, debe ser otra de las claves que te permitan llamar la atención del hombre que te atrae. Hacer alguna broma, comentario o acción que salga de lo programado u ordinario, dará pie a que muestres esa chispa que solo la espontaneidad le obsequia a tu personalidad.

Así es que, de vez en cuando, no temas perder el control de la situación e improvisar, con la naturalidad que te caracteriza, en esos momentos de diversión y esparcimiento junto a él.

Te puede interesar: Razones para darle una segunda oportunidad a tu ex

4. Demuéstrale que eres una mujer interesante: Es un hecho que eres una chica interesante, inteligente y atractiva. La gente allegada a ti y tú misma lo sabes bien. Sin embargo, en cuestiones amorosas, será necesario que demuestres mediante tus conversaciones y acciones lo atrayente que resultas como mujer. Debido a que él, probablemente, apenas empieza a conocerte, es que debes compartirle aquellos aspectos de tu persona que consideras los más divertidos e interesantes.

5. Sé discreta y prudente con tus emociones: Actuar de manera discreta ante ese chico y no revelarle por completo las emociones que te genera, lo mantendrá muy al pendiente de ti. A pesar de que sea notorio el hecho de que ambos se atraen, siempre será cautivador que le agregues un toque de misterio y suspenso a cada momento que compartan. Eso, sin duda, lo inducirá a redoblar sus esfuerzos en su labor de conquistarte.

Finalmente, no olvides recordar que, si él te quiere o te ama de verdad, no dudará en buscarte para ganarse por completo el amor de tu corazón.

Colombia.com/Familias.com