Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Abr / 2017

Estos son los cinco propósitos sentimentales más comunes

La mayoría se olvida de incluir en sus propósitos su vida romántica, sobre todo, si ya tienen pareja ya que dan por sentado que dicha persona estará siempre a su lado.

Estos son los cinco propósitos sentimentales más comunes

Ahorrar, ir al gimnasio y hasta aprender inglés forman parte de tus propósitos principales… y ¿tu vida sentimental? No dejes lo más importante para el final.  

Te puede interesar: ¿El amor por la pareja es igual a la pasión por el fútbol?

“Cuando se empieza un noviazgo o una amistad todo es nuevo y el inicio en general se vive muy bien, pero a medida que pasa el tiempo se abandonan los pequeños detalles que son los que mantienen vivo el romance. Se trata de un equilibro entre dar y recibir", explica Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.com, una plataforma online donde las chicas son las que llevan el poder en el juego de la seducción.  

En el país son muchos los casos de éxito como el de Alexandra Beltrán, una joven antioqueña de 26 años que encontró al amor de su vida hace justo un año cuando se inscribió en esta página. “Me lanzó un hechizo, yo lo acepté”, cuenta. “La red nos unió desde que lo metí en mi carrito y no nos hemos separado ni un minuto desde aquel día hasta hoy que estamos apunto de casarnos”, relata emocionada. 

Otro triunfo rotundo fue el de Paola Gutiérrez, de 22 años, de Bogotá, quien no ha pasado ni un solo día sin su chico al que conociera hace unos meses gracias a Adopta. “Hablé con muchos hombres hasta que llegó él. Me atrajo su foto y empezamos a hablar. Es verdad eso de que la belleza atrae pero la personalidad enamora”, confiesa feliz esta bogotana. En su primera cita, un Día de San Valentín, aunque nerviosos, no pudieron dejar de hablar toda la noche. “No quería que se terminara. Nos dimos la oportunidad y ahora estamos juntos”, expresa. 

Si tú, al igual que ellas, ya encontraste el amor, AdoptaUnMan.com te recomienda entonces tener en cuenta cinco buenos propósitos sentimentales. ¡Toma nota!

1 Compartan y descubran lugares: Los lugares que una persona frecuenta hablan mucho de ella, de sus gustos, de su estilo de su vida y de su experiencia. Todos tenemos un lugar favorito, ya sea un bar, un restaurante, la banca de un parque o un camino por el cual nadie sabe que nos gusta pasear. Compartan con su pareja estos lugares, algo que además de divertido, les permitirá conocerse un poco más. 

2. Innoven juntos: La rutina puede ser el peor enemigo de una relación. Haga cosas que aún no han hecho juntos como viajar, acampar, ir a un concierto o practicar un nuevo deporte. El objetivo será experimentar cosas que sean nuevas para los dos.

3. Déjense querer: Sabemos que a muchas de nosotras nos educaron a la antigua pero en realidad no tiene nada de malo el dejarse querer, sobre todo si las cosas avanzan bien con tu pareja. Disfruten de cosas nuevas, dense gusto a su ritmo y déjense llevar.

4. Descansar es importante: En ocasiones con el trabajo, la familia y los amigos, no nos damos el tiempo para descansar. ¿Qué tal si se proponen una noche de series juntos?, además de compartir el gusto y la emoción por la serie en cuestión, aprovecharán para pasar un momento juntos, tranquilos y relajados. 

5. No olviden su libertad: Al inicio es normal que quieran pasar todo el tiempo juntos pero es muy importante también que cada uno continúe sus proyectos y su vida independiente. Cuida a tu familia, continua tus proyectos personales y, sobre todo, sigue viendo a tus amigos. Esto permitirá obviamente que cada uno de ustedes este bien consigo mismo y que se sigan viendo con gusto. 

Te puede interesar:

#Parejas ¿Está realmente interesado o solo está jugando conmigo?

Posted by Colombia.com on Monday, April 3, 2017

Colombia.com