Frases comunes que vas a escuchar si tu pareja te es infiel

Esta demás decir que la infidelidad es una razón por la que muchas relaciones terminan, aunque no siempre pasa lo mismo, pues hay parejas quienes vuelven a intentarlo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esta demás decir que la infidelidad es una razón por la que muchas relaciones terminan, aunque no siempre pasa lo mismo, pues hay parejas quienes vuelven a intentarlo.

Cuando la inseguridad recién llega a introducirse en la relación, la duda nos hace preguntarnos: ¿Me estará siendo infiel?

Te puede interesar: Seis razones por las que una chica decide engañar a su novio

Pues, no podemos darte una respuesta exacta de que tu pareja lo sea pero, si lo que es muy recurrente en hombres infieles, como estas frases que para ellos son las excusas perfectas para disimular que todo anda bien.

Presta atención por si alguna vez escuchaste algo parecido:

1. ¿Le vas a creer a ella/él antes que a mí?

Esta es típica de quien quiere ponerte entre la espada y la pared, ya sea que trate de ponerte en contra de tus amigas o familiares, al hombre infiel no le va importar con tal de salirse con la suya.

2. ¿Cuándo me vas a perdonar? Eso ya quedó atrás

Lo complicado de perdonar una infidelidad, esta en el simple hecho de que las cosas no vuelven a ser las mismas de antes, porque al menos las mujeres no olvidamos si traicionaron nuestra confianza.

3. ¿Por qué me preguntas tanto? ¿No confías en mí?

Esta frase no puede asegurarte que haya sido infiel pero sí que algo ya va andando mal, y merece mayor atención.

4. Perdón, me quedé dormido

Si quedaron en llamarse por la noche y no te contesta el celular, quizá sí se quedó dormido pero si tienes una sospecha como haberlo visto online en alguna red social mientras él ‘dormía’ pues, puede que no te este contando toda la verdad.

5. Traía el móvil en silencio

Muchos hombres que salen con más de una mujer, es común que lleve el celular en silencio para que no suene mientras están con alguien.

6. Sí, salí con ella, pero sólo somos amigos.

Ok, este es otro nivel y típica explicación a algo que sabes que no debiste hacer y que no se te ocurre nada más que decir.

7. Ya le dije que no me molestara más

Y se vuelve a repetir, a un hombre infiel no le importa nadie mas que él y su falso ego, así que no te sorprendas cuando te diga cosas que haga quedar mal a la otra mujer, es posible que haga lo mismo contigo mientras esta con ella.

8. Es ella la que me manda mensajes. Yo no le contesto

Lo descubriste y no sabe qué más decirte.

9. Nunca pasaría algo con ella

Simplemente como decía mi abuela: nunca digas nunca.

10. Es que no te quiero perder

Sabe que nadie más le va a dar lo que tú le diste y buscará de todas las formas hacer que lo perdones, pero ya sabes lo complicado que será después. Nada te asegura que NO lo vuelva hacer.

TAMBIÉN PUEDES VER: Según la ciencia, esta sería la razón por la que una persona infiel vuelve a engañar otra vez

11. No volverá a pasar

Hay estudios que revelan que un hombre infiel siempre repite la historia. Por eso vale más lo que tu quieras que lo que él te pida.

12. Ya está bloqueada de todo

Un infiel siempre verá la manera de hacer de las suyas, así no sea con la misma.

Te puede interesar: 

#Increíble Por una mala cirug&iac...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl