Viral: Mujer pido el divorcio porque su esposo ignoraba sus mensajes

Seis meses de mensajes de texto sin responder fueron evidencia para que un juez le concediera la separación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Seis meses de mensajes de texto sin responder fueron evidencia para que un juez le concediera la separación. 

Una mujer cansada de que su esposo no le contestara los mensajes de texto decidió llevar el caso a los tribunales. El juez le concedió el divorcio, por la falta de comunicación que tenía su esposo en las redes con ella.

Te puede interesar: Viral: Mujer cancela su boda y esto hizo con el banquete

Las pruebas que ella llevo fueron los mensajes de texto no respondido y con la evidencia que eran leídos gracias a el doble chulito azul que aparece en la aplicación de WhatsApp.

De acuerdo con la BBC Mundo, durante seis meses la mujer le envió a su marido varios mensajes a través de Line, entre los mensaje que fueron prueba uno decía “que había sido hospitalizada por un accidente de auto”.

El juez del caso se refirió a lo ‘irreparable’ de la falta, ante la indiferencia y el desinterés que mostraba su marido en las diferentes redes sociales. “Si bien el hombre terminó asistiendo una vez al hospital a visitar a Line, la falta de comunicación virtual muestra que el matrimonio no puede repararse", indicó.

El hombre solo le escribió a la mujer dos meses después del accidente para informarle algo de su perro, "pero nada que mostrara alguna preocupación por ella", expreso el juez de familia del distrito Hsinchu.

La pareja llevaba cinco años de matrimonio y era el segundo de la mujer. "Una pareja normal no debería tratarse de esa forma (...) Los mensajes en Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio... que las dos partes no tienen una buena comunicación", escribió el juez.

Te puede interesar:

#Parejas En algunas parejas es normal qu...

Ver publicación completa

Colombia.com