Cuatro cosas que tienes que hacer cuando tu novio NO responde tus mensajes

Hoy en día es muy probable que a todos los que andamos conectados a las redes nos molesta grandemente ver que nos dejaron ‘en visto’ más aún si es nuestro novio.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hoy en día es muy probable que a todos los que andamos conectados a las redes nos molesta grandemente ver que nos dejaron ‘en visto’ más aún si es nuestro novio.

Cuando nuestra pareja nos deja en visto nos enoja tanto que quisiéramos eliminarlo, bloquearlo y borrarlo de la faz de la tierra, pero lo que en verdad debemos de hacer es calmarnos y actuar con la cabeza fría y de forma madura.

Te puede interesar: Siete actitudes CERO románticas que demuestran que tu novio está loco por ti

Así que sigue estos consejos para que no te conviertas en la villana de la relación:

1. No insistas: Uno es más que suficiente. Las razones por las que no te contesta pueden ser desde trabajo, hasta alguna emergencia. Dale tiempo.

2. No lo cuestiones: Una vez que te ha contestado, no indagues con preguntas como: ¡¿Por qué no me contestas?! Lo mejor es que esperes a que te dé una explicación razonable.

3. Mándale un mensaje: Si ya pasaron 24 hrs y sigues sin respuesta alguna, escríbele. Pero no le envíes mensajes intensos ni mucho menos que contengan reclamos.

Solo dile que querías saber que estaba bien y termina deseándole un bonito día. Dependiendo de lo que te diga, continúa con la conversación.

4. No hagas suposiciones: De nada sirve que te hagas suposiciones porque del 50% de probabilidades que tiene para ti de que sean ciertas, la otra mitad es que no y solo lo que lograrás es jugar con tu mente y ponerte de malas.

Es probable que tuvo cosas que resolver. Y si no es el caso, solo espera para escuchar lo que tiene que decir ¡Paciencia!

Te puede interesar:

#Oraciones La Virgen de la Medalla Milag...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl