Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ene / 2018

¿Quieres tener un bebé?

Responde estas preguntas con tu pareja  y descubre si están preparados para tener hijos.

¿Quieres tener un bebé?
Foto:Pixabay

Los tiempos han cambiado y traer un bebé al mundo cada vez se hace más difícil, sin embargo, si tienes una pareja estable y te ronda la idea de tener hijos es necesario que respondas las siguientes preguntas y te asegures si estás preparado para empezar una nueva aventura.

Te puede interesar: El mejor regalo para tus hijos es el tiempo

¿Están listos  para ser padres?

Es muy importante que respondas esta pregunta con tu pareja con toda la sinceridad, los dos deben estar  dispuestos a empezar esta travesía, traer un hijo al mundo no debe ser tomado a la ligera, es necesario que hagan un análisis exhaustivo y determinen si tienen el tiempo, la paciencia, el amor y el dinero para ofrecerle lo mejor a este bebé.

¿Dónde crecerán?

Debes asegurarte que tus hijos crezcan en un ambiente sano, es muy importante que análisis cuál es el mejor lugar para que tus hijos crezcan y se desarrollen, una vivienda donde se sientan cómodos y seguros, lejos de ambientes hostiles.

¿Podrás costear la educación?

Es importante que pienses en el futuro, ¿tienes un buen empleo?, si es así, eres afortunado y podrás garantizar la educación, recuerda que es fundamental que tu hijo o hija tengan la posibilidad de estudiar en un buen colegio y universidad, para aumentar la posibilidad de éxito en el futuro.

¿Qué valores le inculcarás?

Es importante que desde pequeño fomentes los valores en tus hijos, con tu pareja deben trabajar en equipo para que la nueva vida crezca con amor propio, respeto y tolerancia, esto forjara a un buen ser humano.

¿Tienes el tiempo suficiente?

No traigas hijos al mundo si no tienes el tiempo necesario para compartir con ellos, el dinero es importante pero no es suficiente, el mejor regalo que puedes brindar es el tiempo para compartir y guiar,  los niños necesitan de sus padres para desarrollar una personalidad que los ayude a afrontar el mundo que habitan.

No olvides leer: 

#Salud ¿sabes cómo realizar el autoexamen ?, ¡tranquila!, aquí te lo explicamos.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 21, 2018

Colombia.com