Bromas que trascienden la muerte

La muerte no fue impedimento para que una mujer le jugará una divertida broma a su esposo

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La muerte no fue impedimento para que una mujer le jugará una divertida broma a su esposo

Una hermosa historia es tendencia en redes sociales y se trata de la bombera británica Antonia Nicol quien decidió publicar en su cuenta de Twitter la divertida broma que su madre le jugó a su padre antes fallecer.

Te puede interesar:¿Quieres tener un bebé?

La madre de Antonia, falleció de cáncer en el año 2013 a sus 69 años, sin embargo, la muerte no fue  impedimento para que la mujer le jugara la broma más dulce a su esposo.

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre la orden estricta de regar las plantas del baño. Él las ha regado religiosamente y mantenido vivas. Lucían tan bien que decidió llevárselas a su nueva casa, sólo para darse cuenta que ¡eran de plástico! Casi puedo escuchar a mi mamá riendo”.

@Flaminhaystack

Before my mum passed away...

Ver tweet completo

La publicación se compartió el pasado 16 de enero y ha generado revuelo en las redes sociales, ha tenido más de 41mil  retuits y 145 mil ‘likes’.

Antonia confirmó que su padre con la muerte de su esposa quedo realmente afectado y quiso cumplir los deseos de su esposa y durante años regó las plantas sin darse cuenta de la broma de su amada.

“Cuando descubrimos que eran de plástico, como familia nos sentimos realmente felices por poder recordarla así, bromista“detalló Antonia Nicol

No olvides leer: 

#Parejas ¿Por qué mi parej...

Ver publicación completa

Colombia.com