El poder de la mente curaría el cáncer, según un científico

El doctor estadunidense Joe Dispenza indica que la cura del cáncer o la diabetes está en la mente.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El doctor estadunidense Joe Dispenza indica que la cura del cáncer o la diabetes está en la mente.

El especialista indicó que el poder que tiene la mente humana puede llegar a curar diferentes enfermedades que son hasta el momento un reto para la ciencia. La mente está conectada a todo el cuerpo lo que le permite eliminar todo aquello que no le sirve en el organismo.

Según el doctor Joe Dispenza, “hemos sido testigos de sanaciones de cáncer, tumores, diabetes, lupus, esclerosis múltiple, dolor crónico, problemas de la tiroides y hasta problemas genéticos en donde la ciencia médica no ha tenido una solución para ellos”.

Te puede interesar: Shakira apoya a los niños de cáncer con una muñeca calva

Joe Dispenza explicó que la técnica consiste en una meditación que dura 60 minutos diariamente y es importante que el paciente este en paz con el mismo, con aquellos que lo rodean y sobre todo con la naturaleza.

De esta forma podrá sentir y reconocer sus estados emocionales lo que le ayudara a cambiarlos y mejorar ciertos aspectos de su organismo.

El estudio posee resultados satisfactorios, luego de utilizar un modelo científico donde combina la física cuántica con la neurociencia.

“Hemos sido testigos de sanaciones de cáncer, tumores, diabetes, lupus, esclerosis múltiple, dolor crónico, problemas de la tiroides, endocrinológicos y hasta problemas genéticos en donde la ciencia médica no ha tenido una solución para ellos”, señala.

Colombia.com