Actualización: Jue, 04 / Oct / 2012 11:24 am
Jueves, 04 / Oct / 2012
Media: 5

Juez condena a Juan Manuel Dávila

La familia Dávila Fernández de Soto están vinculados en el escándalo de Agro Ingreso Seguro por tramitar subsidios de manera irregular.

Condenan a 22 meses de carcél a Juan Manuel Dávila por AIS
Juan Manuel Dávila. Foto: eluniversal.com.co
El juez 45 de conocimiento emitió fallo condenatorio en contra de los cuatro miembros de la familia Dávila Fernández de Soto por su responsabilidad en el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Juan Manuel Dávila Jimeno fue condendo en calidad de interviniente por el delito de peculado por apropiación y falsedad en documento público a 22 meses de cárcel.

Por su parte, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, María Clara Fernández de Soto y Ana Maria Dávila Fernández de Soto a 20 meses de prisión en calidad de intervinientes por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado.

Con información de Diario el Espectador.
Media:

RELACIONADOS

La Fiscalía argumenta ante un Juez de Bogotá las razones por las cuales la exreina, debe ser condenada, pues afirma que actuó en voluntad propia.

Leer Artículo

Según Juan Manuel Dávila exnovio de la modelo Valerie Domínguez, ella sabía del trámite de un subsidio del Minagricultura. 

Leer Artículo

Actualidad

Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres.

Leer Artículo

En Perú, dos grupos de manifestantes se han reunido para defender su postura sobre el futuro del país y han expresado su ira ante la posible elección de Keiko Fujimori como presidenta.

Leer Artículo

Algunas noticias son de no creer, pero esta es realidad, los estudiantes del municipio de Aipe al norte del departamento del Huila reciben sus clases en una discoteca.

Leer Artículo

El detergente de Tailandia con su comercial ha causado indignación en el mundo, pues su contenido es altamente racista según los internautas.

Leer Artículo

Mateo Duque, edil de la localidad Chapinero, afirmó que ha sido víctima de amenazas tras su denuncia de las construcciones de lujosas casas en los cerros orientales de Bogotá.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La Miss Universo 2014, Paulina Vega fue elegida para ser la embajadora nacional de una de las marcas de autos más lujosas. Leer Artículo
Ganó Valentina Velásquez y así lo hizo… te emocionará Leer Artículo
Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber. Leer Artículo
Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos, el bozo o la vellocidad en los cachetes hace que de alguna manera perdamos seguridad en nosotras mismas y busquemos eliminarlos radicalmente. Leer Artículo
Los clubes presentan sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada Leer Artículo