Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

"La salida no es la guerra, sino el diálogo": alias 'Timochenko'

"La Llave de la paz no reposa en el bolsillo del presidente y tampoco del Jefe guerrillero. El verdadero dueño es el pueblo de este país", afirmó Rodrigo Londoño Echeverri, más conocido como:Timochenko’.

Paz
Colombia.com - Bogotá -
El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, más conocido por los alias de ‘Timoleón Jiménez’ o ‘Timochenko’ señaló que han pasado 10 años para volver a la negociación.

Así oficializó “Timochenko” la firma del acuerdo general para la terminación de conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

“La salida no es la guerra, volvemos a una mesa avalados por la comunidad internacional”, dijo el cabecilla de las Farc.

Señaló que 'llegaban a este diálogo asesinados por el embate militar', y agregó que 'la consecución de una paz democrática y justa es el reto'.

Así mismo, el comandante máximo de las Farc destacó la labor del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y del gobierno de Noruega en la búsqueda de entablar diálogos de paz con el Gobierno Santos.

“Volvemos a una mesa reconocidos como contrincantes militares y políticos, acompañados por la sociedad internacional”, comentó.

Agregó que la intención de su intervención es “hacer el anuncio oficial de paz del gobierno de Colombia, en la ciudad de La Habana, en la Cuba revolucionara de Fidel y El Ché”.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Rieka
05/Sep/2012 08:39 am
como chileno me alegro que colombia llegue a un acuerdo final en sus conflictos internos en bien de su pueblo que tanto lo necesita para desarrollarse como nacion libre y soberana.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    doloresramos
04/Sep/2012 11:32 pm
el senor santos le esta entregando el pais a la narcoguerrilla de la farc, estos asesinos jamas se van a entregar ni quieren la paz, ellos lo que quieren es una tregua para volver a reacomodarse y seguir delinquiendo , ahora santos dice que hay que olvidar y perdonar pues no porque a las personas que han asesinado no son familiares de el por eso no le importa dejar en la impunidad a todos los que estos asesinos mataron y tambien esta obligando a la fuerza publica que se les arrodille a esos malditos asesinos , amanecera y veremos dentro de unos meses estos narcoguerrilleros se han vuelto a comodar y seguir asiendo dano al pais,
Aprobar   13 Desaprobar    Denunciar
[2.1]    FIDEL
05/Sep/2012 10:08 am
Como su nombre lo indica usted esta llena de dolor y por eso nunca podrá perdonar. Perdone y verá como su corazón de piedra se vuelve sensible y sensato. Recuerde que Jesucristo dió su vida por usted y por mi porque nos ama y por eso nos perdonó.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com