Por: Yuly Solis • Colombia.com

Cantante colombiano fue devorado por sus perros tras su muerte en Bolivia

El cantante colombiano fue hallado muerto este jueves en el domicilio donde alquilaba en Tarija Cancha

Actualización
Cantante colombiano fue devorado por sus perros en Bolivia. Foto: Pixabay
Cantante colombiano fue devorado por sus perros en Bolivia. Foto: Pixabay

El cantante colombiano fue hallado muerto este jueves en el domicilio donde alquilaba en Tarija Cancha

En horas de la tarde de este jueves 15 de febrero, un macabro hallazgo estremeció a la comunidad de Tarija Cancha, Bolivia. El cuerpo sin vida de Carlos Mantrax, un cantante colombiano residente en Tarija, sorprendió a sus vecinos, sobre todo al descubrirse que su cuerpo había sido devorado por los perros del domicilio que alquilaba en el municipio San Lorenzo.

Según revelaron algunos residentes de la zona, a Mantrax lo descubrieron en posición decúbito dorsal. El artista sufría de epilepsia, una condición que aparentemente había sido la causa de sus recurrentes ataques. La tragedia tomó un giro impactante cuando se supo los perros de la vivienda habrían consumido parte de su cuerpo después de su fallecimiento.

"Él trabajaba dos meses y otros dos meses tomaba, no era una persona mala, solo que tomaba mucho", comentó un vecino sobre la rutina de Mantrax a Hola Bolivia, quien además era conocido por cantar en locales de Tarija y recorrer la ciudad en bicicleta con su guitarra.

Tras los reportes de los vecinos, la fiscal de Tarija se presentó en el lugar para llevar a cabo el levantamiento legal del cadáver. La autoridad detalló que el cuerpo será trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para realizar una autopsia legal y determinar con exactitud las circunstancias de su muerte.

 

Encuentran el cuerpo del colombiano Carlos Mantrax , las causas del fallecimiento seran investigadas , dijo la fiscalía

Posted by Hola Bolivia - Canal de Noticias on Thursday, February 15, 2024

Ante esta situación, la vecina pidió a las autoridades que se comunique la situación a la familia de Mantrax en Colombia, donde tiene dos hermanos médicos. Además, solicitó la intervención de Zoonosis para controlar a los perros, descritos como agresivos.

Carlos Mantrax habría establecido su hogar en Tarija durante más de 7 años, de acuerdo a las vecinas, se trataba de una persona amable, el único problema según indican es que consumía en exceso bebidas alcohólicas. Además, destacan que “sin duda era un amante de Tarija, pues sus canciones y videos describen la belleza de esta tierra que ya sentía como suya”.