Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Israel muestra nuevas imágenes del ataque de Hamás a territorios israelíes el 7 de octubre

El Gobierno Israelí y sus Fuerzas Armadas dan a conocer videos inéditos del ataque de Hamás el 7 de octubre.

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, lidera las acciones militares de su país contra Hamás. Foto: Twitter @AmySpiro
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, lidera las acciones militares de su país contra Hamás. Foto: Twitter @AmySpiro

El Gobierno Israelí y sus Fuerzas Armadas dan a conocer videos inéditos del ataque de Hamás el 7 de octubre.

El conflicto entre palestinos e israelíes ya se ha cobrado la vida de 5.000 personas, así lo dicen fuentes de los dos países y también de diferentes organismos internacionales, que destacados en territorio en disputa han sido testigos del horror de la guerra entre dos naciones separadas por creencias religiosas muy arraigadas.

Con la incursión armada y temeraria por parte de miembros del grupo terrorista Hamás territorios israelíes el pasado 7 de octubre, fueron asesinados más de 1.000 israelíes, así lo indicaron fuentes oficiales del gobierno judío, la mayoría fueron masacrados a sangre y fuego, y entre las víctimas había mujeres, niños y familias completas.

La masacre de ciudadanos judíos en Israel fue respondida de forma inmediata por las Fuerzas Armadas de Israel con bombardeos constantes que han destruido edificios completos en la franja de Gaza y se confirma que en ellos han muerto más de 1.200 niños, inocentes que nada tienen que ver con los combatientes que quiere exterminar Israel.

El ataque de Hamás a Israel fue condenado por la mayoría de los Países occidentales, pero la respuesta del Ejército y la Fuerza Aérea de Israel también, porque las acciones militares judías se han centrado en destruir barrios enteros de palestinos y allí han fallecido más de mil niños.

Un video para la prensa

En su empeño de mostrarle al mundo la sevicia y brutalidad de los ataques de Hamás a los territorios israelíes el pasado 7 de octubre, el Gobierno de Israel y sus Fuerzas Armadas convocaron a periodistas de todo el mundo parea darles a conocer un video inédito que muestra la crueldad e inhumanidad de los miembros de Hamás atacando ciudadanos de Israel.

Material inédito de la incursión de Hamás a Israel el 7 de octubre ha sido dado a conocer a la prensa. Foto: Twitter @AmySpiro

En la pieza audiovisual se evidencia cómo los miembros de Hamás atacan sin piedad a todo israelí que encuentran a su paso y en una especie de reten instalado en una carretera disparan sin piedad a los automóviles asesinando a familias enteras que viajaban en ellos, incluidos niños.

Los miembros de Hamás no solo dispararon contra israelíes, sino que hicieron matanzas grupales de personas de todas las edades, y lanzaron granadas y bombas en los diferentes búnkeres instalados por Israel en la zona para que sus ciudadanos se protejan de ataques con cohetes palestinos.

Una escena desgarradora se ve cuando unos miembros de Hamás lanzan una granada contra un padre y sus dos hijos, el hombre se pone como escudo humano de dos niños de 10 y 12 años, los niños sobreviven con algunas heridas, pero el padre queda despedazado ante los gritos de horror de la madre.