Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Reaparece Daniel Sancho, confeso asesino de Edwin Arrieta, con gran cambio en su aspecto

Daniel Sancho, confeso asesino de Edwin Arrieta, mostró un notorio cambio en su aspecto luego de que se conocieran imágenes en el interior de la cárcel tailandesa en la que se encuentra.
 

Daniel Sancho ha sido protagonista de un caso que pasó de ser un descuartizamiento a un asunto mediático. Foto: Youtube
Daniel Sancho ha sido protagonista de un caso que pasó de ser un descuartizamiento a un asunto mediático. Foto: Youtube

Daniel Sancho, confeso asesino de Edwin Arrieta, mostró un notorio cambio en su aspecto luego de que se conocieran imágenes en el interior de la cárcel tailandesa en la que se encuentra.
 

Daniel Sancho, el español que se declaró culpable de haber asesinado al cirujano colombiano Edwin Arrieta se encuentra preparando su defensa ante el juicio que enfrentará y que le podría dar una pena capital, la cual podría ser la pena de muerte o una cadena perpetua en Tailandia.

La pena de muerte en Tailandia existe, aunque su aplicación no es hecha de manera frecuente, pero sí es posible que exista cadena perpetua para el joven de 29 años que dijo ser chef cuando realmente es un relacionista público.

El caso del asesinato y posterior descuartizamiento del médico cirujano colombiano de 44 años ha dejado ser de una noticia terrible y espeluznante, para convertirse en una novela manejada a su antojo por la prensa sensacionalista española, la que ha considerado a su compatriota como una víctima de las circunstancias.

Click para ver video

Daniel Sancho asesinó a Edwin Arrieta, médico cirujano con quien presuntamente sostenía una relación. Foto: Twitter @mohedanismo

La defensa de Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, esperaba que su defendido pudiese ser juzgado en España con el argumento de que en su país era requerido por una demanda, pero la justicia tailandesa consideró que lo que sucedió era un caso menor y que lo que había protagonizado en su país era suficiente para ser juzgado y pagar condena en el mismo lugar.

Pelo rapado

La última imagen que se conoce de Daniel Sancho es la que al parecer tiene que ver con alguna declaración que tuvo que entregar a través de una videollamada y en ella se le ve con el pelo rapado, algo que había comunicado con anterioridad ´Big Joke´ el subdirector de la Policía de Tailandia y quien es considerado una figura pública porque es la cara de la institución ante los medios.

La última jugada de la defensa de Daniel Sancho es la de afirmar que el español había asesinado al cirujano plástico colombiano porque este lo tenía amenazado de muerte, y no solo a él, también había dicho al supuesto chef que lo haría con sus padres, por lo que él se encontraba muy atemorizado.

La defensa de Sancho también ha dicho que había evidencias de un presunto comportamiento violento de Edwin Arrieta, cuando también han aparecido declaraciones de personas que constatan el comportamiento agresivo de Daniel Sancho y en España tendría una demanda por un asunto relacionado con agresión sobre una persona.

Viviana Ordosgoitia, amiga de Edwin Arrieta aseguró al programa español de chismes ‘y ahora sonsoles’ que habló con Daniel Sancho luego de la muerte de Edwin, y este le dijo a ella que se encontraba buscando a Edwin porque había desaparecido y ella le pidió que no parara la búsqueda y la intensificara dirigiéndose a la Policía.

La mujer contó también que Sancho le contestó una llamada y se notaba agitado, lo cual, después de la muerte de Edwin Arrieta, podría deducirse como que el español estaba en ese momento limpiando la escena del crimen.