Actualización: Dom, 23 / Jul / 2017 9:34 am
Domingo, 23 / Jul / 2017
Media: 2

India: Presentadora muere luego de ser aplastada por una palmera

Kanchan Nath, de 58 años, fue trasladada a un hospital, donde tras permanecer en cuidados intensivos, falleció en la mañana del sábado.

India: Presentadora muere luego de ser aplastada por una palmera
Foto: Captura vídeo YouTube.

Kanchan Nath, una reconocida presentadora del canal de televisión estatal de la India, Doordarshan, falleció en las últimas horas luego de que una palmera de cocos le cayera encima mientras caminaba por una calle de Bombay, de acuerdo con 'The Times of India'.

Kanchan Nath de 58 años regresaba de una clase de yoga cuando fue sorprendida con la caída de la planta, la cual le produjo graves lesiones internas que le causaron la muerte.

Te puede interesar: Capturan a presentadora de televisión por secuestro y muerte de un comerciante

Luego del incidente, Nath fue trasladada a un hospital, donde tras permanecer en cuidados intensivos, falleció en la mañana de este sábado.

Ante el hecho, su esposo culpó a las autoridades locales de la tragedia. Él argumentó que varios habitantes habían informado del peligro que representaba la planta, porque podía caer en cualquier momento.

Sin embargo, el permiso para cortarla fue negado luego de una inspección, que comprobó que se encontraba en buenas condiciones. Este descuido, causó la trágica muerte de una figura pública bastante reconocida.

No obstante, el momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad, elemento probatorio con el que su esposo podrá culpar a las autoridades de la tragedia.
 
Aquí el lamentable momento: (Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad).

No dejes de leer:

#Salud Aún no se conoce el origen del brote que tiene a varias personas en cama

Posted by Colombia.com on Saturday, July 22, 2017

Colombia.com

Media: