Actualización: Sáb, 21 / Oct / 2017 11:49 am
Sábado, 21 / Oct / 2017
Media: 4

En Florida un avión se estrelló contra dos autos en una concurrida avenida

Al parecer el choque se produjo porque el piloto se quedó sin combustible.

En Florida un avión se estrelló contra dos autos en una concurrida avenida
Foto: Tomada de Twitter

Una avioneta se estrelló en medio de una calle residencial de San Petersburgo, en Florida, después de que se quedara sin combustible. 

De acuerdo con las primeras versiones, la aeronave embistió a dos coches tras tocar tierra de forma violenta y precipitada.

Te puede interesar: Mariano Rajoy destituirá al gobierno catalán y convocará a elecciones

Según informes policiales, milagrosamente ni el piloto, ni el otro pasajero a bordo de la avioneta, ni las tres personas que se encontraban dentro de los vehículos resultaron heridos de gravedad y sobrevivieron al siniestro.

Poco antes del choque, el piloto, Manuel Izquierdo, llamó a un aeropuerto cercano para comunicarles que le quedaba poco combustible.

El hombre al mando del aparato solicitó aterrizar en una pista cercana, pero, no obstante, no tuvo tiempo de llegar tan lejos y empezó a descender golpeando algunos árboles y cables del tendido eléctrico. Izquierdo y Ronald Bizick, que se encontraba dentro del avión, afortunadamente, ya salieron del hospital.

“El piloto hizo un gran trabajo. Logró aterrizar en la avenida en vez de sobre una casa”, afirmó el teniente Steve Lawrence, de la Brigada de Incendios y Rescates, consultado por el Tampa Bay Times.

“No puedo creer lo que pasó”, dijo angustiada Alphonsine Dean, una de las sobrevivientes que viajaban en uno de los autos involucrados. “Es algo que uno ve en las películas, pero pasó en la vida real”.

Aquí el aparatoso accidente:

No dejes de leer:

#PabloNeruda según denuncias de su chofer y asistente Manuel Araya, habría sido inyectado con un veneno letal.

Posted by Colombia.com on Saturday, October 21, 2017

Colombia.com

Media: