Actualización: Lun, 02 / Ene / 2017 8:42 am
Lunes, 02 / Ene / 2017
Media: 2

A los hermanos Uribe Noguera se les impondrá medida de aseguramiento

Francisco y Catalina Uribe Noguera fueron acusados por la Fiscalía del delito de favorecimiento en la muerte de Yuliana Samboní a manos de Rafael Uribe Noguera.

A los hermanos Uribe Noguera se les impondrá medida de aseguramiento
Foto: Tomada de Twitter

Este martes, a las 9:00 de la mañana, la Fiscalía pedirá por segunda vez medida de aseguramiento para Francisco y Catalina Uribe Noguera, implicados en el caso de la muerte deYuliana Samboní a manos de Rafale Uribe Noguera.

Luego de que se les imputará el delito de favoreciemineto, la Fiscalía relevó a la fiscal encargada, Adriana Alarcón, quien no solicitó a un juez con funciones de garantías para llevar el proceso. Ahora la nueva fiscal designada, María Lorenza del Castillo, hará nuevamente la solicitud.

Te puede interesar: Liberación de alias ‘Simón Trinidad’ estaría cerca

Cabe recordar, que el delito de favorecimiento tiene una pena de entre 1 año y 4 meses de prisión, por lo que, por ahora, el juez podría imponer solo algunas restricciones, como no salir del país y estar presentados a la justicia.

La Fiscalía, en trabajo conjunto con las autoridades de Estados Unido, evidenció que en el relato de Catalina y Francisco Uribe Noguera hubo incongruencias de lo que pasó el pasado 4 de diciembre en el apartamento 603 del edicifio Equus 66, propiedad de Rafael Uribe Noguera. 

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias