Actualización: Vie, 11 / Ago / 2017 12:28 pm
Viernes, 11 / Ago / 2017
Media: 4

Muere una modelo en un puesto de control de la Policía de Tránsito

La modelo, identificada como Johana Alexandra Gallego, habría recibidos tres disparos en medio de una persecución por parte de la Policía.

Muere una modelo en un puesto de control de la Policía de Tránsito
Foto: Pixabay

Las autoridades investigan la muerte de una modelo, de 19 años de edad, quien recibió un disparo en un puesto de control de la Policía Nacional, cuando iba a bordo de una moto en compañía de su pareja, en el kilómetro 19 de la vía Ibagué - Alvarado.

En diálogo con Caracol Radio, la tía de la modelo señaló que la joven, identificada Johana Alexandra Gallego, venía con su novio de La Dorada, Caldas, donde asistió a una celebración familiar. Al llegar al peaje la pareja "hizo caso omiso al retén de la Policía, debido a que no tenían en regla los papeles de la moto". Fue en ese momento cuando los policías iniciaron la persecución y dispararon en tres oportunidades contra la joven.

Te puede interesar: Mujer conquistó al asesino de su novio y lo entregó a la Policía

Aunque la joven fue trasladada de inmediato al hospital de Alvarado, donde, según los familiares de Johana, no se contaban con los elementos adecuados para atender ese procedimiento. Cuando la modelo fue remitida a un centro asistencial en Ibagué, llegó sin signos vitales.

Por ahora las autoridades investigan la responsabilidad de los uniformados que participaron en el operativo.

 

Posted by Mauricio Vargas La voz del pueblo on Friday, August 11, 2017

Colombia.com

Media: