Por: Yuly Solis • Colombia.com

Un cantante de música popular fue asesinado en un bar de Bogotá por dedicar una canción

Asesinan a un cantante que en medio del show se acercó a una mujer en un bar de Ciudad Bolívar.

Actualización
Por dedicar una canción un cantante de música popular fue asesinado en Bogotá. Foto: Pixabay
Por dedicar una canción un cantante de música popular fue asesinado en Bogotá. Foto: Pixabay

Asesinan a un cantante que en medio del show se acercó a una mujer en un bar de Ciudad Bolívar.

Un nuevo hecho de violencia e intolerancia se presentó durante el pasado fin de semana en Bogotá, cuando dentro de un bar del sur de la ciudad fue asesinado un cantante, por aparentemente dedicar una canción.

Según han detallado las autoridades, la víctima del crimen es Luis Felipe Mendivelso, un cantante de música popular de 43 años conocido como Felipe el Norteño, que se encontraba dando un show musical en un barrio de Ciudad Bolívar. De acuerdo a lo comentado por los testigos del incidente, el problema se presentó cuando, durante su presentación, el intérprete dedicó una canción a una mujer que se encontraba en el público.

Aunque la presentación acabó sin mayor problema, relatan que el acompañante de la mujer, visiblemente molesto por la actuación de Mendivelso, se acercó al músico para confrontarlo. Parece ser que en medio de la discusión, el hombre sacó un arma blanca y apuñaló al cantante.

El ataque fue mortal, y el músico sufrió heridas graves en su pulmón derecho que, lamentablemente, le costaron la vida.

Quienes presenciaron el altercado no dudaron en grabar lo sucedido, es por ello que en redes sociales circulan varios videos en los que se le escucha al Norteño cantar: “Soy el raspachín de los cocaleros, y vivo mi vida, vivo, vivo bueno. No tengo tristeza ni me desespero. Y llevo a mi lado la mujer que quiero”, en el mismo momento en que cruzaba su brazo izquierdo sobre el hombro de una mujer allí presente.

Foto: Twitter

Acto seguido, de acuerdo a lo que se ve en la grabación, el agresor se levantó de su asiento para recriminarle al ensombrerado por acercarse a su pareja. Sin embargo, Mandivelso siguió cantando y trató de hacer caso omiso del reclamo, pero el ofuscado sujeto lo estampó contra la pared, hasta ahí llega el video.

Ante el oportuno llamado de emergencia de la gente, las autoridades llegaron rápidamente al lugar del incidente y lograron capturar a dos hombres, quienes fueron identificados como Miguel Goloso, y Fernando Gulloza, de 27 y 23 años de edad, presuntos responsables del homicidio.