Por: Yuly Solis • Colombia.com

Funcionarios de Cúcuta serán investigados por celebrar con stripper el Día del Amor y la Amistad

Varios funcionarios serán investigados disciplinariamente por celebrar con ‘show’ erótico el Día del Amor y la Amistad en el Palacio de Justicia de Cúcuta.

Actualización
Captura de pantalla. Con stripper funcionarios de Cúcuta celebran Amor y Amistad. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Con stripper funcionarios de Cúcuta celebran Amor y Amistad. Foto: Twitter

Varios funcionarios serán investigados disciplinariamente por celebrar con ‘show’ erótico el Día del Amor y la Amistad en el Palacio de Justicia de Cúcuta.

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó en horas de la tarde de este martes, 19 de septiembre, una investigación en contra de funcionarios y empleados judiciales del Norte de Santander, luego de que se divulgara un video en el que aparecen varios de ellos celebrando amor y amistad en las instalaciones del Palacio de Justicia con un stripper. 

En el video, que ha sido compartido en redes sociales, se puede identificar principalmente a la polémica jueza de Cúcuta, Vivian Polanía, sentada en una silla mientras un hombre vestido de negro baila sensualmente para ella, para después ponerle en la boca lo que parece ser leche condensada.

Posteriormente, se dio a conocer que el “show erótico”, fue dado por el trabajador de una reconocida tienda de waffles de la ciudad, la cual vende postres en forma de aparatos genitales masculinos y femeninos.

Cabe mencionar que fue la misma jueza quien publicó la grabación en su cuenta de Instagram, sin embargo, tras conocerse de la investigación por parte de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial y por la cantidad de críticas que ha recibido, decidió borrarlo. 

Cabe mencionar que Vivian Polanía Franco, ya había sido centro de críticas, tras aparecer durante una audiencia en la cama, con cigarrillo en mano y sin la toga, acción por la que fue suspendida por la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander y Arauca.

Foto: Twitter

¿Qué dijo Vivian Polanía Franco?

En entrevista con W Radio, la jueza se refirió a lo sucedido y la nueva investigación que hay en su contra. Defendiendo su accionar, Polanía asegura que la celebración no fue organizada por ella y que esta no tuvo una connotación sexual.

"Nos invitaron a una fiesta de Amor y Amistad. Se llamaba 'Fiesta de colores'. Para entrar, cada juzgado tenía que hacer una entrada 'animada' (...) no creo que sea un video de carácter sexual", fue lo primero que dijo. "Están diciendo muchas mentiras. El chico nunca se desnudó, él no es ningún estríper, el muchacho llegó con su delantal (...) no se repartieron cajas con el logo de la Rama Judicial, eran unos waffles, ¡unos waffles!", declaró Polanía.