Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Golpea a su esposa, quema el taxi que estaba pagando y por poco incendia la casa

Un hombre golpeó a su esposa porque ella le reclamó por una cuota de pago de un taxi que no había hecho, luego procedió a incendiar el vehículo y quería hacer lo mismo con la casa. #violencia

En cenizas quedó convertido un taxi cuyo dueño incineró en un arranque de furia. Foto: Youtube
En cenizas quedó convertido un taxi cuyo dueño incineró en un arranque de furia. Foto: Youtube

Un hombre golpeó a su esposa porque ella le reclamó por una cuota de pago de un taxi que no había hecho, luego procedió a incendiar el vehículo y quería hacer lo mismo con la casa. #violencia

Los casos de intolerancia y violencia contra la mujer son una de las cuotas diarias de indignación generada en el país y fue precisamente por una cuota que por poco una mujer pierde la vida y ve reducida su casa a cenizas.

En la noche del jueves en el barrio El Pesebre de la localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá, una pareja inició una discusión y por poco se origina una tragedia debido a la violenta reacción de un hombre, que llevado por la ira actuó de manera demencial.

La pareja que convivía y tenía negocios juntos había adquirido un taxi que el hombre conducía y cuando la esposa le reclamó a su compañero porque este no contaba con el dinero para pagar la cuota del vehículo se servicio público, él entró en cólera y golpeó salvajemente a la mujer, además de torcer su brazo al mejor estilo de las llaves de la lucha libre.

No contento con agredir a su propia esposa, el hombre se dirigió al lugar en el que se encontraba estacionado el taxi, lo abordó y lo llevó hasta una calle solitaria de la zona y sin ningún reparo procedió a prender fuego al vehículo luego de amenazar a su cónyuge con asesinarla, picarla y también incendiar la casa en la que habitaban.

Mientras el esposo quemaba su taxi, la mujer se comunicó con la Policía, que de manera inmediata envió unidades para atender la situación, y al llegar al lugar pudieron constatar que el individuo pretendía prender fuego a la vivienda, pero por fortuna, la rápida reacción de los uniformados permitió conjurar la demencial obra.

El violento y pirómano conductor de taxi fue detenido mientras que su esposa sin poder mover su brazo y con diferentes golpes en su cuerpo decidió realizar la denuncia para evitar que el violento proceder de su pareja se repita.

El taxi quedó convertido en cenizas y ni siquiera se había pagado, pero la casa no alcanzó a ser víctima de las llamas y de la furia de un hombre que encontró en su esposa el blanco en el cual descargar su violencia y cobardía.

Las autoridades invitan a las mujeres que son víctimas de la violencia intrafamiliar a no mantenerse calladas y denunciar a quienes las atacan verbal, física y psicológicamente. Porque de esta manera se puede poner freno a las violentas acciones de hombres que cada día se encargan de atentar contra sus esposas, novias, exparejas y compañeras, en muchos casos provocando su muerte.