Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Ladrones en Cartagena se roban las gallinas de un camión que estaba detenido en un trancón

Los ladrones aprovechan cualquier oportunidad y en Cartagena se robaron las gallinas de un camión detenido en un trancón.

Ni las gallinas pueden estar tranquilas con la delincuencia en la ciudad de Cartagena. Foto: Pixabay
Ni las gallinas pueden estar tranquilas con la delincuencia en la ciudad de Cartagena. Foto: Pixabay

Los ladrones aprovechan cualquier oportunidad y en Cartagena se robaron las gallinas de un camión detenido en un trancón.

Mientras la lluvia que cae en Cartagena no cesa, la delincuencia no descansa cuando de afectar a la población se trata y en un insólito hecho, un camión que transportaba gallinas fue asaltado cuando estaba detenido en una vía de la capital del departamento de Bolívar.

Las fuertes lluvias caídas en los últimos días en Cartagena han ocasionado inundaciones en diferentes puntos de la ciudad, que, a su vez, tienen la movilidad colapsada y los trancones que se presentan son monumentales, pero para un grupo de ladrones fue la ocasión perfecta para hacer de las suyas.

Mientras un camión se encontraba detenido debido a un represamiento del tráfico en una vía de Cartagena, amigos de lo ajeno se dirigieron a su parte posterior para trepar y sacar una por una las gallinas que eran transportadas.

Haciendo ´pata de gallina´, un grupo de hombres se apoyó para subir a la carrocería de un camión y hurtar las gallinas, acción que motivó que varias personas se acercaran pidiendo a los ladrones que les entregaran una de estas aves, que caían como del cielo para el sancocho.

Los ladrones se tomaron su tiempo y desarrollaron su reprochable acción ante la mirada de transeúntes y conductores, mientras que el conductor del camión, se sintió intimidado por la cantidad de personas que asaltaban su carga y que prácticamente lo dejaron ´desplumado´.

Varias personas grabaron la insólita acción con sus teléfonos celulares y rápidamente las dieron a conocer a través de las redes sociales, muchos rechazaron la acción y otros se manifestaron ante la grave situación de pobreza y hambre que se padece en la ciudad de Cartagena.

En la ciudad amurallada conviven dos mundos, por un lado, se encuentra esa ciudad bella que representa el destino turístico más conocido de Colombia en el mundo, y por otro, una ciudad con un alto número de habitantes que viven en condiciones de pobreza y hambre.

En Cartagena, como en la mayoría de ciudades colombianas, también se padece una grave situación de inseguridad que no solo afecta a sus habitantes, sino que también tiene a los turistas como sus víctimas, tal como sucedió hace apenas una semana con la muerte de un hombre de nacionalidad estadounidense que recibió varios impactos de arma de fuego al forcejear con un asaltante que se quería quedar con una cadena que portaba.

El ciudadano estadounidense fue conducido al hospital y allí fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, pero infortunadamente perdió la vida.