Por: David Lozano • Colombia.com

Polémica en redes: Petro responde con firmeza a Marbelle y prevé demandar por comentario sobre su hija

Presidente Petro emprenderá acciones legales contra Marbelle por comentario que él presume que hizo contra su hija menor

Foto: Instagram @marbelle.oficial | Marbelle
Foto: Instagram @marbelle.oficial | Marbelle

Presidente Petro emprenderá acciones legales contra Marbelle por comentario que él presume que hizo contra su hija menor

La cantante Marbelle ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por un comentario que hizo en redes sociales en contra de la hija menor del presidente de la República, Gustavo Petro. Todo comenzó con una foto publicada en una plataforma digital, en la que se muestra a la hija del mandatario participando en un evento navideño organizado por la Presidencia para personas sin hogar.

Un usuario posteo la foto del mandatario afirmando que no veia ningun habitante de calle, a lo que la cantante compartió dicha publicación con el comentario: "Solo una". Este comentario desató una ola de críticas hacia la cantante, acusándola de estigmatizar a la hija de Petro y de ser insensible hacia las personas en situación de calle. Muchos usuarios expresaron su descontento con las palabras de Marbelle, calificándolas de irrespetuosas.

La reacción del presidente no se hizo esperar, y Petro respondió enérgicamente a través de su cuenta de Twitter, calificando el comentario de la cantante como "una bellaquería muy ignorante". Además, señaló que, aunque no está mal reconocer la situación de habitantes de calle, atacar y hostigar a una menor de edad es inaceptable. Petro expresó que su hija le ha pedido emprender acciones legales, y en nombre de la niñez colombiana, considera necesario hacerlo.

Las críticas hacia Marbelle no solo vinieron de la esfera política, sino también de diversos usuarios en redes sociales, quienes destacaron la gravedad de atacar a una menor de edad, independientemente de su relación con figuras públicas. Algunos comentarios sugieren que el odio expresado por la cantante es desproporcionado y que debería reconsiderar sus palabras.

Esta no es la primera vez que Marbelle genera controversia por comentarios en redes sociales. Anteriormente, fue acusada de realizar comentarios racistas contra la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez. La artista ha utilizado su plataforma en línea para expresar opiniones sobre temas políticos, pero estas acciones han generado respuestas negativas por parte de la audiencia.

Hasta el momento, Marbelle no ha respondido a las críticas ni se ha manifestado sobre la posibilidad de emprender acciones legales en su contra. La polémica destaca la importancia de la responsabilidad en el uso de las redes sociales, especialmente cuando se trata de comentarios que involucran a menores de edad y figuras públicas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com