Marbelle: De críticas a confesiones, su 'gustico' culposo por la marihuana

Marbelle recordó sus andanzas de joven con foto de actualización.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle es una de las más enérgicas detractoras del gobierno Petro desde que este comenzó la campaña para lanzarse a la presidencia, por lo que no solo el presidente lleva del bulto con sus comentarios, sino sus simpatizantes, es por esto que cada noticia, palabras o escándalo que nuble el trabajo del Pacto Histórico es un logro y motivo de orgullo para la reina de la tecnocarrilera.

Ahora bien, ahora la noticia se dio después de que saliera a la luz una antigua foto en la que se puede ver a la cantante fumando lo que parece ser un “porro”, esto fue usando por los seguidores de Gustavo Petro para echarle en cara el “vicio” de la artista, sin embargo, muy acorde con su forma de ser, ella decidió responder de la mejor manera, actualizando la foto.

Foto antigua de Marbelle consumiendo marihuana. Foto: Twitter @leaote

Fue por medio de su cuenta de X la cual usa constantemente para tirarle comentarios al gobierno Petro y sus simpatizantes, que la artista subió una fotografía consumiendo marihuana para según ella, actualizarles la imagen que tenían, al respecto dijo con humor,  “Ay no, actualicen la foto que esa está muy vieja”.

Fotografía de pulla de Marbelle. Foto: Twitter @marbelle30

Esto sin duda levantó todo tipo de comentarios en las redes sociales, mientras que unos aseguran que admiran la forma de ser de la cantante, otros no dudaron en lanzarse a criticarla, “Ah, pero también le mete a la vuelta,,con razón a ratos alucina”, “Sos una dura y una crack !  Ja ja.. les arderá el cuatro letras a los mamertos !! ja ja Admiración total ! ja ja !”, “Linda, eso sí es mejor que las anfetaminas del kks”.

Cabe recordar que Marbelle fue de las más felices cuando se dio el “fuera Petro” en el partido de Colombia contra Brasil en donde fue Antonella, la hija menor del mandatario quien salió afectada, pues tuvo que ser sacada del estadio por seguridad, claramente la cantante no dudó en mostrar su apoyo a lo ocurrido asegurando que al próximo partido no dudaría en asistir.