Cartagena: Pastor Arrázola habría amenazado a periodista

El líder cristiano, Miguel Arrázola, lanzó fuertes intimidaciones contra el periodista que denunció su millonario salario de $30 millones a costa de sus seguidores.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El líder cristiano, Miguel Arrázola, lanzó fuertes intimidaciones contra el periodista que denunció su millonario salario de $30 millones a costa de sus seguidores.

El pastor Miguel Arrázola, de la iglesia cristiana Ríos de Vida, en Cartagena, no escatimó términos amenazantes para referirse contra el periodista Lucio Torres, quien lo denunció por aprovecharse de las contribuciones de sus creyentes para hacerse a un salario de $30 millones. La denuncia de las intimidaciones las dio a conocer Noticias Uno.

“Como saben que no te puedo pegar… Qué bien te mereces un par de garnatá (bofetadas) míos… Y yo tengo unos manes tablúos aquí. Yo te puedo hacer la vuelta”, se escucha en el video conocido por el noticiero, donde Arrázola se refiere al periodista, quien días atrás lo denunció por financiar sus viajes y los de su familia con el dinero de sus seguidores.

Te puede interesar: Cali: Arquidiócesis culpa a los padres de abusos sexuales por sacerdote

“Te mando a Nigeria (uno de los escoltas de Arrázola), este te acaba, te mata ese man”, dice en uno de los apartes el pastor cristiano. “Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo el espíritu santo y Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Cienaga de la Virgen, metido ahí”, concluye Arrázola.

El polémico pastor, conocido por su posición a favor del No en el plebiscito, también se refirió a las manifestaciones de algunos ciudadanos contra su iglesia, refiriéndose a ellos como "maricas".

“Entonces vienen los maricas y me hacen una campaña aquí al frente de la iglesia, porque son maricas –me da mucha pena– pero maricas son (…) eso es lo que son, unos maricas. El roscograma. Roscón en cachaco es marica”, señala el pastor.

@NoticiasUno

#Noticia | Pastor Arr&aac...

Ver tweet completo

En diálogo con Blu Radio, el periodista amenazado, Lucio Torres, aseguró que Arrázola exige a sus seguidores aportes de $4 millones, con el compromiso de que este dinero será invertido en la compra del lote donde va a edificarse la mega iglesia. Finalmente, advirtió que muchos de los creyentes firmaron un pacto de entregar esta suma a la iglesia. 

Colombia.com