Actualización: Dom, 16 / Abr / 2017 9:29 am
Domingo, 16 / Abr / 2017
Media: 4

Atentado con granada deja 32 heridos en Valle del Cauca

Sujetos que se movilizaban en motocicleta por el corregimiento de Presidente, municipio de San Pedro centro del Valle del Cauca, lanzaron una granada contra un establecimiento dejando 32 heridos.

Atentado con granada deja 32 heridos en Valle del Cauca
Heridos luego de atentado. Foto de referencia.

De los 32 heridos, cuatro son de gravedad, según los primeros partes médicos varios de ellos presentan lesiones en el rostro, extremidades superiores e inferiores por las esquirlas de granada siendo atendidos en clínicas y hospitales de los municipios de San Pedro y Buga.

Las autoridades iniciaron operativos de investigación para determinar las causas de este lamentable atentado en contra de la población.

El comandante Operativo de la Policía Valle, coronel Jaime Puentes, dijo que hasta el momento se desconocen los autores y los móviles del atentado, sin embargo, una de las hipótesis que manejan los organismos de inteligencia es la de retaliaciones entre bandas dedicadas al microtráfico.

Para tener más información de los autores responsables de los hechos las autoridades ofrecen millonaria recompensa.

 

Toda la información de Colombia y el mundo en Actualidad.

 

Colombia.com

 

 

No dejes de ver:

#Increíble (Video) Bruno Borges desapareció misteriosamente después de un mes de realizar un intenso trabajo sobre alienígenas.

Posted by Colombia.com on Saturday, April 15, 2017

 

 

 

Media: