Actualización: Mié, 13 / Sep / 2017 12:41 pm
Miércoles, 13 / Sep / 2017
Media: 4

En Santander, Medimás no ha atendido a 38 niños con cáncer

Los familiares de los 38 niños afectados claman a las afueras de Medimás, en Bucaramanga, por atención médica, quimioterapias, hospitalización y entrega de medicamentos.

En Santander, Medimás no ha atendido a 38 niños con cáncer
Foto: Tomada de Twitter

Cerca de 38 niños, que padecen algún tipo de cáncer, enfrentan un drama por cuenta de la insistencia de la EPS Medimás en Santander. A las afueras del centro asistencial se han reunido las madres de los 38 menores para pedirle tanto a la EPS como al Gobierno Nacional que atiendan su solicitud.

En diálogo con La Fm, una de las madres de un menor afectado aseguró que la única respuesta que ha recibido es que debe esperar a la aprobación de un contrato con la clínica materno infantil para las quimioterapias, hospitalización y entrega de medicamentos.

Te puede interesar: En Antioquia dos mujeres fallecieron por procedimiento estético

"Cada segundo para ellos es primordial pues se esta agotando su vida, dicen que sí renovaban, luego que cancelaban todo, seguimos a la deriva, no tenemos respuesta de nada", clama la madre del menor a las afueras de Medimás.

Por ahora, los familiares de los menores continuarán realizando el plantón a las puertas de la desaparecida Cafesalud en Bucaramanga. 

Colombia.com

Media: