Video: Taxistas se disfrazan de Pablo Escobar para convocar a movilizaciones

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, señaló que es un contrasentido usar la figura de Pablo Escobar para combatir la ilegalidad.

Foto: AFP
Foto: AFP

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, señaló que es un contrasentido usar la figura de Pablo Escobar para combatir la ilegalidad.

Controversia en Medellín por cuenta de un grupo de taxistas que invitan a sus compañeros a una concentración, el próximo 15 de noviembre, imitando a Pablo Escobar, el extinto capo del cartel delos años 80.

“Necesito que me le informe al señor alcalde (Federico Gutiérrez) que el 15 de noviembre lo invitamos al sancocho que vamos a hacer allá en La Alpujarra de parte de todos los amarillos, de Fuerza Amarilla y de todos sus allegados. Ya sabe: queda cordialmente invitado para hacerle ese sancocho, para que se siente a hablar con ellos y les pueda solucionar ese problema. Ya sabe: le habló Pablo Emilio Escobar Gaviria. Muchas gracias”, concluye el sujeto, de nombre Samuel López.

Te puede interesar: Construcción del Metro de Bogotá comprometerá 800 predios

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cuestionó que los taxistas se quejen de la ilegalidad de las plataformas de transporte y, al tiempo, hagan uso de la imagen de Pablo escobar, para que sus peticiones sean atendidas.

“Usar el máximo símbolo de ilegalidad para combatir la ilegalidad no es correcto. Sé que taxistas sienten que no están representados con esto”, escribió en Twitter el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

@BeatrizRojasP hola Beatr...

Ver tweet completo

Colombia.com