Avianca: A causa de la  'tormenta bomba' se aplazan y cancelan vuelos a los EE.UU.

La aerolínea colombiana ya había cancelado vuelos de este miércoles y jueves.

Vuelos cancelados entre Nueva York y Bogotá. Foto: AFP
Vuelos cancelados entre Nueva York y Bogotá. Foto: AFP

La aerolínea colombiana ya había cancelado vuelos de este miércoles y jueves.

La compañía Avianca resolvió aplazar y cancelar otros vuelos que tenía programados hacia Nueva York, debido a la tormenta invernal Grayson, que aqueja la costa este de Estados Unidos y que, también ha ocasionado la disminución de visibilidad en los aeropuertos y la rebaja de operaciones aéreas por aumento de ráfagas de viento y nieve.

También le puede interesar: Nueva York en estado de emergencia por “bomba ciclónica” invernal

La aerolínea colombiana ya había cancelado vuelos este miércoles y los primeros del jueves. Por otra parte, esta tarde informó que cancela o aplaza vuelos programados para el viernes, desde El Salvador, Honduras y Colombia hacia el aeropuerto internacional John F. Kennedy, de Nueva York.

En cuanto a Colombia, Avianca no canceló ninguno, pero sí aplazó tres vuelos que partían después de las once de la noche desde Bogotá, Medellín y Cartagena, así como sus respectivos retornos, que serían en la mañana entre las 6 y las 8.

Los pasajeros perjudicados podrán hacer cambios de fecha de viaje sin pago de multa, para volar hasta un mes después de la fecha establecida. Y quienes renuncien de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero.

Asimismo se pueden realizar cambios de ruta hacia Boston o Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de los Estados Unidos.

Según cómo evolucione la tormenta, la empresa proyecta operar vuelos adicionales este viernes 5 y el sábado 6 de enero en las rutas Bogotá-Nueva York y Nueva York-Bogotá.

@Avianca

Las condiciones meteorol&...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com