Los encuentros eróticos que practican jóvenes en Bogotá

Jóvenes se reúnen en bares o lugares clandestinos para sostener relaciones íntimas sin ningún tipo de protección y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Jóvenes se reúnen en bares o lugares clandestinos para sostener relaciones íntimas sin ningún tipo de protección y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes.

Las autoridades de Bogotá adelantan una investigación acerca de una nueva práctica sexual entre jóvenes conocida como 'Quince minutos', que reúne a un grupo de menores de edad en bares o lugares clandestinos para sostener relaciones sexuales.

En ocasiones estas prácticas sexuales ocurren bajo los efectos del alcohol y en muchas ocasiones de sustancias estupefacientes.

Según relató un joven de 19 años a RCN Radio, él participó de estos encuentros hasta que le diagnosticaron dos enfermedades de transmisión sexual.

Te puede interesar: La multa que pagarán los motociclistas que lleven parrillero hombre

“A mi me gustó, pues por probar además con varias de mis amigas… primero íbamos a una casa y nos quitábamos los pantalones los hombres y las mujeres y empezábamos a bailar”, señaló.

Y luego cuando estábamos demasiado tomados "empezábamos con la penetración y al minuto alguno o alguna gritaba cambio y entonces buscábamos otra pareja hasta que alguno eyaculara".

El joven contó que duró un año en tratamientos médicos tras haberse contagiado de una enfermedad venérea. “Empecé a tener problemas de salud y me diagnosticaron una infección bacteriana por el contacto sexual sin protección".

Estas prácticas son cada vez más frecuentes y que junto con ella, de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados han incrementado. Aunque la cifra se mantiene estable, se ha registrado un leve aumento al parecer como consecuencia de esa práctica que proviene de Estados Unidos, Europa y otros países de América Latina.

Colombia.com