Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Sicario dispara contra una pareja y después se estrella contra una camioneta

Un sicario en la ciudad de Barrancabermeja disparó contra una pareja y falló, pero no puedo completar su tarea porque se estrelló contra una camioneta.
 

Los casos de sicariato en Colombia se han incrementado en el último año. Foto: Twitter @Twitter
Los casos de sicariato en Colombia se han incrementado en el último año. Foto: Twitter @Twitter

Un sicario en la ciudad de Barrancabermeja disparó contra una pareja y falló, pero no puedo completar su tarea porque se estrelló contra una camioneta.
 

El sicariato en Colombia se convirtió en una modalidad de homicidio frecuente y cada día se registran hechos en que uno, dos o varios pistoleros atentan contra la vida de los ciudadanos en cualquier calle, esquina o hasta en la misma puerta de la casa donde la víctima reside.

Un caso en el que por poco se registra un homicidio sucedió en la ciudad de Barrancabermeja cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intenta acabar con la vida de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

En el barrio La Floresta del puerto petrolero a orillas del río Magdalena se presentó un hecho en el que una pareja, por fortuna, puede contar lo que sucedió, pero que casi les cuesta la vida, pues el hombre encargado de consumar un homicidio en su contra no tenía todo fríamente calculado y por un error falló en su reprochable tarea.

Se estrelló

Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue interceptada por un nombre joven que también se movilizaba en uno de estos vehículos y disparó contra hombre y mujer, quienes fueron a dar al piso, justo al lado de una acera, pero el gatillero se distrajo y no se fijó con que había una camioneta estacionada y se estrelló contra su parte trasera, enviándolo también al piso.

Por poco es asesinada una pareja en Barrancabermeja, el sicario no tenía puntería ni buena conducción. Foto: Twitter @Twitter

El hombre que viajaba con una mujer se levantó y salió corriendo buscando refugio dejando sola y sin socorrer a su acompañante en el piso que parecía lastimada con la caída, mientras que el sicario se incorporó con dificultad y cojeaba al mismo tiempo que buscaba a sus blancos, pero al parecer, fue tan fuerte el golpe recibido que desistió de su cometido y abandonó el lugar dejando en el suelo, tanto su vehículo de transporte, como el arma utilizada.

Los vecinos salieron a ver qué sucedía y no podían comprender qué sucedía, pues todo parecía indicar que había sido un accidente de tránsito, a pesar de que hubiesen escuchado detonaciones de un arma de fuego.

La Policía del puerto investiga el hecho, pero presuntamente podría tratarse de retaliaciones entre elementos dedicados al microtráfico, un mal que azota con fuerza a las ciudades más pobladas del país y al que no ha escapado el puerto petrolero santandereano.

La pareja accidentada y víctima de los disparos sufrieron heridas leves, mientras que las autoridades investigan apoyadas por las imágenes captadas por las cámaras, pistas sobre la identidad del agresor para dar con su captura.