Actualización: Jue, 21 / Abr / 2011 10:49 am
Jueves, 21 / Abr / 2011
Media: 2

Estado de las carreteras en Colombia

El comandante de la Policía de Carreteras, Rodolfo Palomino, dijo que los contratistas adelantan las labores de remoción de escombros para garantizar la movilidad a los municipios.

Bogotá - Ibagué - Cali. Se superaron las dificultades en el kilómetro 14 en la vía al alto de La Línea. Tiene buena movilidad para desplazarse del centro al suroccidente del país.

Bogotá - Santander. Hay varias carreteras secundarias afectadas. Actualmente está en buen estado la vía Bogotá - Tunja - Barbosa - Socorro - Bucaramanga

Bogotá - Costa Atlántica. No se puede utilizar la vía por Villeta, Honda y Guaduas. Hay que tomar la carretera alterna por Girardot e Ibagué.

Está cerrada la vía Medellín - Bogotá en el municipio de San Luis, tras caída de rocas en la madrugada.

Cerrada la vía Manizales - Letras. El ingreso a la capital de Caldas se debe hacer por el Alto de La Línea

El general Rodolfo Palomino le pidió a los conductores de los vehículos particulares comprensión en la lentitud de algunas vías ya que por razones no previstas se verán carrotanques abasteciendo combustibles.

Dijo que en varios lugares se ha dispuesto cerrar los ductos que abastecen gasolina con el fin de preservar la seguridad y por eso se han suspendido los despachos.

Explicó que en la zona de ladera de Ubate han tenido que organizar evacuación de hatos ganaderos.
Media:

RELACIONADOS

El río Frío no perdona a la población de chía y nuevamente arremetió  con inundación afectando a  seis barrios.

Leer Artículo

El ministerio del interior revisará la infraestructura del municipio de Útica y junto con el Ideam e Ingeominas para estudiar una posible reubicación de los habitantes.

Leer Artículo

A consecuencia de la gran ola invernal el precio de los alimentos tendrá un leve incremento, reconoció el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero.

Leer Artículo

La cifra de muertos en 2011 como consecuencia de las intensas lluvias que afectan a Colombia subió a 85 con el hallazgo de cinco cuerpos más, cuatro en un alud en el país.

Leer Artículo

Germán Cardona, Ministro de transporte, dijo que la situación invernal de Colombia es compleja pues ya son 220 las vías que se encuentran con paso restringido.

Leer Artículo

Actualidad

El nuevo tribunal de la jurisdicción contará con 20 magistrados de alta Corte, y serán elegidos por entidades que escogerán las FARC y el Gobierno.

Leer Artículo

El gobierno quiere restaurar más de 500 hectáreas en el centro del país, con una inversión de más de 800.000 dólares.

Leer Artículo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, decidió anular el premio a Álvaro Uribe afirmando que no se pretende interferir en los asuntos internos de ningún país.

Leer Artículo

El Gobierno y los gremios económicos de Colombia analizaron mecanismos que les permitan vincularse al posconflicto con programas de empleo y desarrollo para las regiones.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El gimnasta volvió a lucirse en la barra fija y se bañó en oro y plata en la Copa Mundo. Leer Artículo
Por tan solo dos segundos, Ortega se coronó campeón. Leer Artículo
Santiago López más conocido como DJ ‘Pattin’, murió tras bambalinas en ‘La Batalla de los Clásicos’ debido a un ataque cardiaco. Leer Artículo