Actualización: Jue, 21 / Abr / 2011 10:49 am
Jueves, 21 / Abr / 2011
Media: 2

Estado de las carreteras en Colombia

El comandante de la Policía de Carreteras, Rodolfo Palomino, dijo que los contratistas adelantan las labores de remoción de escombros para garantizar la movilidad a los municipios.

Bogotá - Ibagué - Cali. Se superaron las dificultades en el kilómetro 14 en la vía al alto de La Línea. Tiene buena movilidad para desplazarse del centro al suroccidente del país.

Bogotá - Santander. Hay varias carreteras secundarias afectadas. Actualmente está en buen estado la vía Bogotá - Tunja - Barbosa - Socorro - Bucaramanga

Bogotá - Costa Atlántica. No se puede utilizar la vía por Villeta, Honda y Guaduas. Hay que tomar la carretera alterna por Girardot e Ibagué.

Está cerrada la vía Medellín - Bogotá en el municipio de San Luis, tras caída de rocas en la madrugada.

Cerrada la vía Manizales - Letras. El ingreso a la capital de Caldas se debe hacer por el Alto de La Línea

El general Rodolfo Palomino le pidió a los conductores de los vehículos particulares comprensión en la lentitud de algunas vías ya que por razones no previstas se verán carrotanques abasteciendo combustibles.

Dijo que en varios lugares se ha dispuesto cerrar los ductos que abastecen gasolina con el fin de preservar la seguridad y por eso se han suspendido los despachos.

Explicó que en la zona de ladera de Ubate han tenido que organizar evacuación de hatos ganaderos.
Media:

RELACIONADOS

El río Frío no perdona a la población de chía y nuevamente arremetió  con inundación afectando a  seis barrios.

Leer Artículo

El ministerio del interior revisará la infraestructura del municipio de Útica y junto con el Ideam e Ingeominas para estudiar una posible reubicación de los habitantes.

Leer Artículo

A consecuencia de la gran ola invernal el precio de los alimentos tendrá un leve incremento, reconoció el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero.

Leer Artículo

La cifra de muertos en 2011 como consecuencia de las intensas lluvias que afectan a Colombia subió a 85 con el hallazgo de cinco cuerpos más, cuatro en un alud en el país.

Leer Artículo

Germán Cardona, Ministro de transporte, dijo que la situación invernal de Colombia es compleja pues ya son 220 las vías que se encuentran con paso restringido.

Leer Artículo

Actualidad

La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta.

Leer Artículo

La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas.

Leer Artículo

El paro agrario convocado en Colombia por la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular comenzó con movilizaciones en varios puntos del país para protestar contra las políticas gubernamentales.

Leer Artículo

Luego del operativo de la Policía en el Bronx, los habitantes de calle se trasladaron a la Plaza España de Bogotá

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo