Actualización: Jue, 21 / Abr / 2011 10:49 am
Jueves, 21 / Abr / 2011
Media: 2

Estado de las carreteras en Colombia

El comandante de la Policía de Carreteras, Rodolfo Palomino, dijo que los contratistas adelantan las labores de remoción de escombros para garantizar la movilidad a los municipios.

  • Share
Bogotá - Ibagué - Cali. Se superaron las dificultades en el kilómetro 14 en la vía al alto de La Línea. Tiene buena movilidad para desplazarse del centro al suroccidente del país.

Bogotá - Santander. Hay varias carreteras secundarias afectadas. Actualmente está en buen estado la vía Bogotá - Tunja - Barbosa - Socorro - Bucaramanga

Bogotá - Costa Atlántica. No se puede utilizar la vía por Villeta, Honda y Guaduas. Hay que tomar la carretera alterna por Girardot e Ibagué.

Está cerrada la vía Medellín - Bogotá en el municipio de San Luis, tras caída de rocas en la madrugada.

Cerrada la vía Manizales - Letras. El ingreso a la capital de Caldas se debe hacer por el Alto de La Línea

El general Rodolfo Palomino le pidió a los conductores de los vehículos particulares comprensión en la lentitud de algunas vías ya que por razones no previstas se verán carrotanques abasteciendo combustibles.

Dijo que en varios lugares se ha dispuesto cerrar los ductos que abastecen gasolina con el fin de preservar la seguridad y por eso se han suspendido los despachos.

Explicó que en la zona de ladera de Ubate han tenido que organizar evacuación de hatos ganaderos.
Media:
     Ramiro
    22/May/2011 03:44 pm

    Es el colmo que metro linea,empresa de B/manga,no haya puesto al servicio durante todo el dìa,hacia el municipio de P/sta,perjudicando de esta manera la poblacion de trabajadores que viven allà,y patrocinando con esta medida las empresas de P/sta que a toda hora los usuarios les corresponde viajar de pie y sometidos a los abusos y la patanerìa de algunos conductores de dichas empresas(abuso de velocidad,mal trato y la guerra del centavo)gracias...

     Alberto
    03/May/2011 01:44 pm

    Ahora falta que remuevan todos los escombros dejados por sami y que arreglen las vías que se están usando provisionalmente por las obras de transmirobo

     carlos
    22/Abr/2011 10:16 pm

    ojala los recursos de que dispone el estado no vayan a caer en las inescrupulosas manos de los corruptos que si abundan en nuestra hermosa patria, ejemplo el gobierno y los nule

     SantiagoMartinez Reina
    21/Abr/2011 11:20 pm

    Si esta información del estado de las carreteras me parece buena y si la gente la lee esto conlleva a que se presenten menos trancones y se llegue a la meta con menos complicaciones.

RELACIONADOS

El río Frío no perdona a la población de chía y nuevamente arremetió  con inundación afectando a  seis barrios.

Leer Artículo

El ministerio del interior revisará la infraestructura del municipio de Útica y junto con el Ideam e Ingeominas para estudiar una posible reubicación de los habitantes.

Leer Artículo

A consecuencia de la gran ola invernal el precio de los alimentos tendrá un leve incremento, reconoció el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero.

Leer Artículo

La cifra de muertos en 2011 como consecuencia de las intensas lluvias que afectan a Colombia subió a 85 con el hallazgo de cinco cuerpos más, cuatro en un alud en el país.

Leer Artículo

Germán Cardona, Ministro de transporte, dijo que la situación invernal de Colombia es compleja pues ya son 220 las vías que se encuentran con paso restringido.

Leer Artículo

Actualidad

Gloria Cecilia Krog, expareja sentimiental del asesinado periodista Jaime Garzón, deberá ser reconocida como víctima en el proceso contra el Coronel Jorge Eliécer, ordenó la Corte Constitucional.

Leer Artículo

En redes sociales empezó a circular un masiva campaña que pide que los colombianos no utilicen el pitillo, pues hace ver que es un implemento necesario y que contamina al planeta.

Leer Artículo

El 11 de Septiembre del 2001 es una fecha imborrable de la memoria de los EE. UU luego de 15 años por redes sociales se viralizó un vídeo de unas mujeres que lograron filmar desde otro angula la terrible tragedia.

Leer Artículo

Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature". Leer Artículo
La piña es una fruta tropical que puede ser consumida de diferentes maneras ya que posees muchos nutrientes y brinda diversos beneficios para la salud. Leer Artículo
Pipe Bueno publicó las heridas que le dejó un concierto realizado en Puerto Asis. Leer Artículo