Actualización: Jue, 21 / Abr / 2011 10:49 am
Jueves, 21 / Abr / 2011
Media: 2

Estado de las carreteras en Colombia

El comandante de la Policía de Carreteras, Rodolfo Palomino, dijo que los contratistas adelantan las labores de remoción de escombros para garantizar la movilidad a los municipios.

Bogotá - Ibagué - Cali. Se superaron las dificultades en el kilómetro 14 en la vía al alto de La Línea. Tiene buena movilidad para desplazarse del centro al suroccidente del país.

Bogotá - Santander. Hay varias carreteras secundarias afectadas. Actualmente está en buen estado la vía Bogotá - Tunja - Barbosa - Socorro - Bucaramanga

Bogotá - Costa Atlántica. No se puede utilizar la vía por Villeta, Honda y Guaduas. Hay que tomar la carretera alterna por Girardot e Ibagué.

Está cerrada la vía Medellín - Bogotá en el municipio de San Luis, tras caída de rocas en la madrugada.

Cerrada la vía Manizales - Letras. El ingreso a la capital de Caldas se debe hacer por el Alto de La Línea

El general Rodolfo Palomino le pidió a los conductores de los vehículos particulares comprensión en la lentitud de algunas vías ya que por razones no previstas se verán carrotanques abasteciendo combustibles.

Dijo que en varios lugares se ha dispuesto cerrar los ductos que abastecen gasolina con el fin de preservar la seguridad y por eso se han suspendido los despachos.

Explicó que en la zona de ladera de Ubate han tenido que organizar evacuación de hatos ganaderos.
Media: