Política

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Tiró la casa por la ventana: Los secretos del fiestón que hizo Claudia López en su cumpleaños

La exalcaldesa de Bogotá hizo una gran fiesta en la capital colombiana, celebrando su cumpleaños, celebración que también tuvo algunos dardos contra sus opositores.

El fiestón de Claudia López. Foto: EFE
El fiestón de Claudia López. Foto: EFE

La exalcaldesa de Bogotá hizo una gran fiesta en la capital colombiana, celebrando su cumpleaños, celebración que también tuvo algunos dardos contra sus opositores.

Claudia López no aparecía en público desde que dejó el Palacio Liévano en diciembre de 2023, siendo este el cierre de su gobierno en la ciudad de Bogotá. El pasado 8 de marzo, aprovechando el día internacional de la mujer, la exmandataria de todos los bogotanos celebró por todo lo alto un nuevo año de vida, siendo esta una fiesta bastante ostentosa. 

El lugar escogido para realizar esta fiesta fue Theatron, siendo este uno de los bares más reconocidos de toda la ciudad de Bogotá. Después de alquilar la sala privada conocida como Eva, López estuvo acompañada de sus amigos cercanos, exconcejales, exfuncionarios de la Alcaldía y líderes de algunas localidades de la ciudad. 

Esta fiesta estuvo potenciada por sonido profesional, luces, un maestro de ceremonia y una pantalla gigante, la cual transmitía constantemente un mensaje de feliz cumpleaños para Claudia López. Además de esto, la celebración contó con una parranda vallenata y otros músicos en vivo. 

Cumpleaños de Claudia López

Como si se tratara de su campaña política, Claudia López dio un discurso sobre cómo estaba viviendo en Boston, ciudad que es su casa desde que dejó la alcaldía de Bogotá. El tener la posibilidad de estudiar y de vivir nuevas experiencias, tiene muy contenta a la exalcaldesa, la cual mencionó que siente una gran tranquilidad al poder hacer cosas que no realizaba hace muchos años, como lo es andar en bicicleta. 

“Llegué y lo primero que hice fue afiliarme al programa de bicicletas públicas de Boston, que no es tan bonito como el de Bogotá, pero aguanta. Me llevé mi casco, uso la bicicleta todo el tiempo, tomo tres clases increíbles. Ha sido bonito volver a vivir”. 

Para concluir su discurso de cumpleaños, Claudia López le envió un claro mensaje a todos sus contradictorios, los cuales, según ella, se encontraban bastante molestos y disgustados, por lo que no fueron invitados a su fiesta. 

“Veo que algunos estaban envidiosos de que nos íbamos a ver y a celebrar. Aquí estamos. Y si lo que queríamos era que los invitáramos, pues han debido decirnos y los invitamos. De pronto se divierten, sufren menos y se divierten más. La vida es más simple que todas esas cosas”.