Actualización: Mar, 12 / Sep / 2017 8:48 pm
Martes, 12 / Sep / 2017
Media: 4

Martha Lucía Ramírez y Jairo Clopatofsky candidatos presidenciales por firmas

Con Martha Lucía Ramírez y Jairo Clopatofsky son 28 los candidatos presidenciales por firmas.

Martha Lucía Ramírez y Jairo Clopatofsky candidatos presidenciales por firmas
Los nuevos candidatos presidenciales por firmas

Hasta la fecha van 28 aspirantes de esta fórmula, que se deslindan de los partidos para lanzarse por movimientos ciudadanos.

Jairo Clopatofsky que se inscribió en las últimas horas, señala: “Ese número  de candidatos es precisamente por eso, porque no tenemos liderazgo. Hay un gran inconformismo, no sabemos para dónde vamos, el país está completamente a la deriva y tenemos nuevas formas de expresión”.

Sergio Fajardo, otro precandidato sostiene que su ejercicio público se ha realizado por firmas, señaló: “Recoger firmas es algo que hemos venido haciendo desde hace 18 años. El contacto permanente con la ciudadanía, estamos en todas partes sumando voluntarios”.

No dejes de leer: En Antioquia dos mujeres fallecieron por procedimiento estético

Por otra parte, la Registraduría redoblo su trabajo, ya que cada candidato requiere de mínimo 400 mil firmas, y cada una debe pasar por un filtro para que su candidatura sea válida.  

Se espera que en las próximas horas, la exministra Marta Lucía Ramírez, presente ante la Registraduría su aspiración presidencial, luego de haber renunciado, este martes, al Partido Conservador.

Colombia.com

Media: