Actualización: Vie, 28 / Dic / 2012 4:52 pm
Viernes, 28 / Dic / 2012
Media: 3.66666666666667

El 1 de Enero inicia recolección de firmas para revocar a Petro

La iniciativa del representante a la Cámara Miguel Gómez necesita recoger 289.263 firmas, que son el 40% de la votación que obtuvo Gustavo Petro.

El 1 de Enero inicia recolección de firmas para revocar a Petro
  • Share
Una vez se recojan estos apoyos la Registraduría llamará los ciudadanos a las urnas y allí se necesitará que voten 1.234.214 personas, de los cuales el voto por el SÍ debe llegar a la cifra de 617.107. La tarea no es sencilla, pero el congresista señaló que temas como el de las basuras justifican la revocatoria.

Cabe resaltar que según la Registraduría Nacional del Estado Civil, desde 1996 se han intentado más de 30 revocatorias y ninguna ha prosperado, sin embargo Gómez y su equipo saldrán a las calles a buscar las firmas.

Información de Caracol Radio.


Media:
     luis alberto
    30/Dic/2012 10:58 am

    petroburro esta peor que samuelito,los nule y otra partida de hampones,este troglodita esta que la saca del estadio hay que impedirselo y de pronto ni regresa y se escondera en el exterior como todos los de su calaña.

     autotienda
    29/Dic/2012 09:03 am

    Si por fin; pero siempre q hacemos esto (bogotanos), siempre se salen con algo para tapar lo malo que han hecho el alcalde y la administración,por favor necesitamos alguien quien sepa administrar bien y un buen equipo de trabajo que realmente mire hacia futuro, no a la edad de piedra y eligiendo matones.

    •  Alejita
      29/Dic/2012 09:10 am

      donde consigo el formulario para recolectar firmas? si alguien sabe por favor me envian la informacion gracias.

     Alejita
    29/Dic/2012 09:00 am

    Y donde esta el metro que prometio el charlatan ese?

    •  autotienda
      29/Dic/2012 09:07 am

      No ven que el metro que van a colocar es usado, lo que botan los países ¨desarrollados¨; pero no se ha hecho el chanchullo, esperemos y verán jejejeje.

     mazony
    29/Dic/2012 08:00 am

    No se supone que este senor destapo una olla podrida en la contratacion del aseo? no disque estaban combrando de mas y aumentando las tarifas sin ningun control?

    •  Alejita
      29/Dic/2012 08:59 am

      Este terrorista, lo que quiere es que los bogotanos le entreguemos la basura clasificada, para su empresa de reciclaje. Son 3.000 toneladas diarias de basura, en sus estudios calcula que se 1000 son reciclables, cada kg a $200, serian 200 millones de pesos diarios, por eso su afan de las basuras.

       Alejita
      29/Dic/2012 09:06 am

      sera que con el nuevo sistema de recoleccion de basuras va abajar el precio del servicio, olvidese, el va por su tajada, recuerde de donde viene ese delincuente.

       autotienda
      29/Dic/2012 09:14 am

      Para que mas dinero, no le basto es su época lo que le dejaron extorsiones, dar de baja y exportar cuanta vaina hicieron; mientras el 50% de la capital gana el mínimo y a veces la pasa mejor. matute matute!!!!!

     Alejita
    28/Dic/2012 09:38 pm

    Todos los Bogotanos unidos para sacar a ese criminal.

     lucy
    28/Dic/2012 08:17 pm

    Como son los rolos de tontos, seguro nadie firma porque les gusta lo malo, malo, lo mas malo y petro-nulo es un idolo para ellos, ademas los guerrilleros, pandilleros y milicianos fueron los que lo apoyan.

RELACIONADOS

 El expresidente Uribe terció sacó a relucir que hace 19 años el actual mandatario de la capital Gustavo Petro “lideró revocatoria” del alcalde de entonces Jaime Castro por el problema de las basuras.

Leer Artículo

Dos soldados del Ejército murieron hoy como consecuencia de una explosión accidental en un batallón del sur de Bogotá, informó la institución castrense.

Leer Artículo

Actualidad

En redes sociales empezó a circular un masiva campaña que pide que los colombianos no utilicen el pitillo, pues hace ver que es un implemento necesario y que contamina al planeta.

Leer Artículo

El 11 de Septiembre del 2001 es una fecha imborrable de la memoria de los EE. UU luego de 15 años por redes sociales se viralizó un vídeo de unas mujeres que lograron filmar desde otro angula la terrible tragedia.

Leer Artículo

Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

Leer Artículo

Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó.

Leer Artículo

Colombia recuerda a Juan Sebastián, el niño que cayó a una alcantarilla en Soacha, hoy su madre Clara Rojas fue capturada por microtráfico.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El Gobierno tomará medidas drásticas con las barras de los equipos del fútbol colombiano con el fin de reducir la violencia en el deporte. Leer Artículo
El Bayern Múnich buscará remontar ante el Atlético de Madrid para conseguir un cupo a la final de la Liga de Campeones Leer Artículo
Sofía Vergara llegará a Colombia y estas son las peticiones que hizo la diva para su visita. Leer Artículo
Con Kidsize ya no será un problema comprarles ropa a tus hijos sin su presencia, pues esta app te indicará la talla exacta. Leer Artículo
Danny Simpson puede presumir del título de Premier League conseguido con el Leicester y de su hermosa novia. Leer Artículo