¿Qué piensa Vicky Dávila del acuerdo final?

Vicky Dávila mostró su punto de vista ante el acuerdo final

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Vicky Dávila mostró su punto de vista ante el acuerdo final

Vicky Dávila es recordada por el video publicado hace algún tiempo, donde el exviceministro del Interior Carlos Ferro sostenía una charla de contenido sexual con el hoy excapitán Ányelo Palacios. 

Vicky Dávila publicó un video en su cuenta de YouTube, en el cual muestra su posición frente a los Acuerdos de Paz entre la guerrilla y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

En el video deja en evidencia que "Miles, quizás millones de colombianos están confundidos sin saber como votar en el plebiscito", mostrando su inconformidad ante este hecho.

Te puede interesar: Ordenan la captura de toda la cúpula del ELN

La exdirectora de La Fm muestra su inconformidad ante los acuerdos pactados entre el gobierno y las FARC, pero de igual manera cuando piensa en las generaciones que están por venir, afirma que "Hay que darle una oportunidad a las nuevas generaciones de vivir en paz" además dijo que, "ganamos más dándole una oportunidad a este acuerdo así no nos guste".

"La decisión de elegir en el plebiscito el sí o el no, no la podemos hacer pensando en Santos o en Uribe; Hay que pensar con bondad y nobleza para tomar una decisión" concluyó Vicky Dávila en su video, dejando claro que no tiene ningún tipo de favorabilidad con los mandatarios.

Colombia.com