Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Johnny Depp aparece solo 7 minutos en una película y cobró 50 millones de dólares

En la película Alicia en el País de las Maravillas, Johnny Depp apareció solo 7 minutos y cobró 50 millones dólares.

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Foto: Twitter @life3521
Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Foto: Twitter @life3521

En la película Alicia en el País de las Maravillas, Johnny Depp apareció solo 7 minutos y cobró 50 millones dólares.

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y lo es, no exclusivamente por sus capacidades actorales, sino también por sus múltiples escándalos en los que se involucran las adicciones y problemas legales, ese fue el caso del prolongado y mediático juicio con su exesposa Amber Heard, en donde logró salir avante e indemnizado por ser víctima de maltrato físico por parte de la mujer.

Deep, protagonista de grandes éxitos cinematográficos como El Joven Manos de Tijera, Piratas del Caribe, Charly y la Fábrica de Chocolate, también llegó a ser una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood, sin embargo, sus problemas con el alcohol, malos negocios y particular estilo de vida, habrían hecho que el nacido en Kentucky hace 60 años, haya descendido en ganancias, pues se dice que de una fortuna de 650 millones de dólares bajara a 150.

Quien fuera ídolo juvenil al interpretar a un policía en 21th Jumpstreet en los años ochenta no ha logrado buenos papeles en los últimos años, sin embargo, se ha dado el lujo de cobrar enormes cantidades de dinero por participaciones muy cortas, pero también por no participar.

Poca aparición, enorme remuneración

Johnny Depp cobró 50 millones de dólares por solo aparecer 7 minutos en la película Alicia en el País de las Maravillas, algo que poco se ha visto en la historia del cine, pero que logró Johnny Depp, porque en esta relación minutos actuados - dinero ganado es todo un récord.

El actor también recibió un importante ingreso por no aparecer en una película, pues se le dieron 16 millones de dólares por Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore en la que le dieron el papel de Gellert Grindelwald, un rol que se recasteó y terminó en manos de Mads Mikkelsen, actor oriundo de Dinamarca.

Johnny Depp retorna a la industria y existe gran expectación por saber cuál será su próxima participación y también cuál será su paga, porque está acostumbrado a cobrar jugosas sumas de dinero, quizás para tratar de compensar sus descalabros financieros.