Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Brad Pitt: la película no concedida que terminó por abrirle las puertas de Hollywood

Las puertas de Hollywood se abrieron cuando a Brad Pitt no le dieron un papel como bombero porque inmediatamente le ofrecieron el papel en Thelma & Louise.

Brad Pitt ha aparecido en más de 80 películas en Hollywood. Foto: Twitter @MovieEndorser
Brad Pitt ha aparecido en más de 80 películas en Hollywood. Foto: Twitter @MovieEndorser

Las puertas de Hollywood se abrieron cuando a Brad Pitt no le dieron un papel como bombero porque inmediatamente le ofrecieron el papel en Thelma & Louise.

Brad Pitt no necesita ningún tipo de preámbulo, pues es desde hace años uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y con 60 años cumplidos todavía sigue protagonizando películas de acción y sigue siendo uno de los más apetecidos de la industria.

El nacido en Oklahoma ha sonado en las últimas semanas para aparecer en la anunciada última película de Quentin Tarantino, una historia basada en un crítico de películas de contenido para adultos de una revista en los años setenta.

Brad Pitt ha protagonizado grandes éxitos del cine a finales del siglo pasado e inicio de este, pero también se ha quedado por fuera de otros, ese es el caso de Matrix, cuyo papel protagonista recaló en Keanu Reeves.

Pitt hubiese sido también el protagonista de la saga Bourne, en donde encarnaría al agente de la CIA, Jason Bourne, papel que finalmente interpretó Matt Damon.

Quien fuera esposo de las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie también tendría un papel protagónico en Los Infiltrados, película de Martin Scorsese, que contó con la participación de Jack Nicholson, Mark Wahlberg. Matt Damon, Martin Sheen y Leonardo DiCaprio.

Icónica película

Pero el papel que no le fue concedido a Brad Pitt y que finalmente terminó por abrirle las puertas del estrellato fue ´Llamarada´, en donde quería encarnar al hermano menor del experimentado bombero interpretado por Kurt Russell.

El papel que no se le concedió a Brad Pitt se le encargó a William Baldwin, el menor de la dinastía de hermanos actores comandada por Alec, pues este tenía mayor parecido físico con el protagonista.

El papel no concedido a Pitt curiosamente terminó favoreciéndolo porque pronto apareció para él una propuesta para aparecer en la icónica ´Thelma & Louise´, película de Ridley Scott protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, ganadora de un Oscar a mejor guion original.

En Thelma & Louise, Brad Pitt interpreta a un ladrón que logra engañar a las fugitivas Thelma y Louise, logrando muy buenas críticas por su trabajo y abriéndole la puerta grande en la Meca del cine.