Hoy, gran estreno de los ‘Minions’ en Colombia

Hoy, gran estreno de los ‘Minions’ en las salas de cine colombianas

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Hoy, gran estreno de los ‘Minions’ en las salas de cine colombianas

Mucho se ha especulado acerca de la película de los ‘Minions’, pues algunos críticos del cine no creían que estos pequeños personajes amarillos pudieran tener su propia aventura sin depender de ‘Gru’. Aún así, estos inquietos seres que se caracterizan por su gran corazón, ya tienen su propia producción cinematográfica y se estrena hoy en las salas de cine colombianas.

‘Minions’ contará la historia de estos personajes desde su llegada al planeta tierra, mostrando su insaciable búsqueda por encontrar al villano más desalmado y perverso para seguirlo hasta su muerte o hasta que encuentren a otro más malvado. La aventura se situará algunos años antes de que conocieran a ‘Gru’ y una vez más Stuart, Bob y Kevin serán los Minions principales.

Kyle Balda y Pierre Coffin son los directores de la producción dirigida al público infantil. En las voces principales estarán Thalia, quien interpretará a la villana Scarlet y Ricky Martin, quien hará el papel de Herb Overkill.

Consulte aquí los horarios de su cine más cercano para ver 'Minions' 

La cinta llega después de dos partes de ‘Mi Villano Favorito’, en donde los Minions hicieron un papel secundario. Estos pequeños personajes hablan en un idioma que es mezcla entre el español, el inglés, el italiano y el francés   y en ocasiones aparece en su léxico algunos rastros del coreano y el ruso.

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Colombia.com