Prográmese para los estrenos en cartelera

Prepárese para los estrenos en cartelera

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Prepárese para los estrenos en cartelera

Luego de ‘Difret’, ‘Maze Runner, Prueba de Fuego’, ‘Esta Chica es un Desastre’, ‘Riviera Francesa’ y ‘Magia Salvaje’, llegan los nuevos estrenos de esta semana con un poco de todos los géneros.

El documental ‘Magia Salvaje’ fue sin lugar a dudas la que mejor recibimiento tuvo del público, la misma idea de recorrer los paisajes escondidos del país genera la intriga por conocer cuáles sean estos. La belleza del verde y el poder de los ocasos hacen parte de las imágenes más fuertes de la semana.

Ahora llega ‘Everest’, una película basada en la historia real de un grupo de inexpertos alpinistas que quieren alcanzar la punta más alta del mundo, pero tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que ponen a prueba su supervivencia.

Por otro lado está ‘Inmortal’, quien basada en un cambio de cuerpos se convierte en la película de ciencia ficción para el fin de semana. ‘Magic Mike XXL’ es una comedia que cuenta la historia de un grupo de strippers que quieren retirarse pero con mucho estilo.

‘Seducción Fatal’ y ‘Terror en el bosque’, hacen parte del género de suspenso que combinan el terror con la trama de las películas.

‘Porro Hecho en Colombia’ será la nueva propuesta colombiana para el público que le encanta apreciar el folclor. Este documental contará la historia del Porro, un género de música característico de la región de Córdoba, y contará con la participación de Adriana Lucia quien es una representante moderna del género en el país.

EVEREST

INMORTAL

MAGIC MIKE XXL

SEDUCCIÓN FATAL

TERROR EN EL BOSQUE

PORRO HECHO EN COLOMBIA

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com