Rápido y furioso quiere un Premio Oscar

Con la octava entrega de la serie de películas de Rápido y furioso, el equipo quiere hacer historia en los Premios Oscar.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Con la octava entrega de la serie de películas de Rápido y furioso, el equipo quiere hacer historia en los Premios Oscar.

Sí, así como lo leen. Vin Diesel cree que el director F. Gary Gray logrará la hazaña con la franquicia.

Rápido y Furioso es una de las franquicias que más ha vendido a lo largo de sus siete películas. Los seguidores aseguran que la próxima película será la mejor de todas las películas y que no solo acumulará una buena taquilla sino que podrá pelear entre las mejores películas en los Premios Oscar.

Consulta aquí la cartelera de cine de toda Colombia.

Su protagonista, Vin Diesel dijo a ET Online que este filme será totalmente difente a lo visto anteriormente. "Creo que [el director] ingresó en esta película con una incomodidad al respecto y dijo: '¿En serio? De acuerdo. Tomaré la mayor saga del mundo y les lanzaré algunos Premios de la Academia'. Esperen a ver lo que ha hecho".

El reto ya está, ahora queda el camino listo para que se haga realidad esta película y tenga lo suficiente para pelear por un premio de peso en la academia del cine.

Lo cierto es que Rápido y Furioso cuenta con un elenco de peso que por lo menos puede brillar en la alfombra roja y dar mucho de qué hablar. En los Premios Oscar...ya veremos.

Colombia.com

Este es el tráiler de adelanto: