Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Bodkin: la serie de los Obama que pronto se estrenará en Netflix

Bodkin es la serie de la productora de los Obama que se estrenará en Netflix. Esta será la primera serie dramática que Higher Ground realizará para el streaming.

Bodkin es la primera serie de la productora de los Obama en Netflix. Foto: Youtube
Bodkin es la primera serie de la productora de los Obama en Netflix. Foto: Youtube

Bodkin es la serie de la productora de los Obama que se estrenará en Netflix. Esta será la primera serie dramática que Higher Ground realizará para el streaming.

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, decidieron fundar una compañía productora audiovisual llamada Higher Ground, cuyos trabajos mostraran fielmente los valores que la pareja ha defendido a lo largo de su vida, es así como en su existencia han desarrollado programas infantiles y largometrajes.

Las exitosas series en Netflix marcadas por el humor, el sarcasmo y el crimen parecen haber tocado las fibras de la productora de la expareja presidencial de la primera potencia mundial y también de la creadora del negocio del cine y la televisión, tal y como la conocemos actualmente.

Bodkin es la apuesta de Higher Ground en Netflix con la que la productora de los Obama quiere causar sensación en el streaming contando la historia de tres podcasters que deciden investigar la desaparición de tres extraños en una particular ciudad de la costa de Irlanda.

El absurdo

Esta es una comedia oscura rodada en Irlanda y será lanzada el próximo 9 de mayo, y contará con el protagonismo de Will Forte, Siobhán Cullen y Robyn Cara, que muestran todo su talento y capacidad para el absurdo con esta primera aparición dramática de la productora de los Obama.

Bodkin cuenta la historia de un hombre de Chicago que al viajar a Irlanda va tras una historia para su podcast y también espera descubrir sus raíces, allí lo acompañará una investigadora muy juiciosa y complaciente, así como también hará parte del equipo una periodista dura y con poco apego a la autoridad.

Tratándose de una producción de los Obama, se espera que cuente con una factura impecable, porque la pareja es un referente de la cultura y también del buen gusto y el estilo, pues cada año sus listas de películas, libros y hasta la moda recomendada, son seguidas por sus admiradores.

La expectativa por conocer la serie en Netflix es alta y seguramente contará con miles de espectadores en todo el mundo deseosos de una buena serie con alto toque sarcástico.