INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
China baila y toca vallenato con Jorge Celedón
Colombia.com (18/Jun/2010): Los chinos bailaron y tocaron vallenato en gran debut de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en la feria de Exposhanghai 2010, que se realiza en Shanghai, China, donde los artistas representan a Colombia en su pabellón de exposiciones por invitación de la Presidencia de la República.

Ante una nutrida asistencia, entre colombianos, latinos, europeos y orientales, la música vallenata se lució con sus ídolos en una noche mágica donde el idioma se convirtió en cantos y melodías.

Las banderas colombianas salieron a relucir por los compatriotas que fueron a contemplar en espectáculo de Celedón y Zambrano, que con su canción ‘La Invitación’, les abrieron las puertas de Colombia a todos los visitantes de este magno evento que congrega a más de 150 países.

“Queremos que todos ustedes visiten a Colombia, para que conozcan la hermosura de país que tenemos”, dijo Jorge Celedón en su primera actuación y cuya invitación será una constante durante los tres conciertos que ofrecerá hasta el próximo sábado 19 de junio.


Cuando la agrupación interpretó el tema ‘Me dejó solito’ en ritmo de puya, los chinos se contagiaron con su música que subieron a la tarima, bailaron y hasta tocaron guacharaca y caja, dos instrumentos típicos del folclor vallenato.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, conquistan con su vallenato el Medio Oriente y los chinos ya aprendieron a decir: “que parranda tan ‘sablosa’…”

Gira musical

Viernes 18: Pabellón de Colombia en la Feria Exposhanghai 2010 – Shanghai – China.

Sábado 19: Pabellón de Colombia en la Feria Exposhanghai
2010 – Shanghai – China.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO