INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
La Filarmónica celebrará el Bicentenario con un gran concierto en Miami
Colombia.com (29/Jul/2010): La Orquesta Filarmónica de Bogotá conmemorará el 'Bicentenario del Grito de Independencia' con un concierto que ofrecerá en Miami, EE.UU., junto a algunos artistas que participaron en el disco "Mestizajes".

Los 98 músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo, junto a Andrés Cepeda, Janio Coronado, Totó la Momposina, Choc Quib Town y Juancho Fernández, artistas que participaron en ‘Mestizajes', la más reciente producción discográfica de la OFB, se presentarán en Adrienne Arsht Center de Miami el próximo 21 de agosto, para celebrar el Bicentenario.

La Filarmónica se presentará en el Adrienne Arsht Center de Miami, uno de los escenarios más importantes de esta ciudad.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se ha consolidado como una entidad artística pública, dedicada a la difusión de los repertorios sinfónicos universal y colombiano con lo cual cumple una función social de alto impacto en la ciudad.

Gracias a sus conciertos de temporada, sus conciertos en parques, iglesias y colegios de todas las localidades de Bogotá; sus grabaciones del repertorio nacional, así como por su capacidad interpretativa y la versatilidad en la interpretación de sus programas de temporada, la OFB es la Orquesta sinfónica más destacada de Colombia y la que llevan en el corazón todos los habitantes de Colombia como su gran orgullo cultural.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO