INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Bomba Estéreo participará en la feria de la música en Dinamarca
Colombia.com (26/Oct/2010): La gira mundial de la banda colombiana continúa en Turquía, España y Francia, luego de varias fechas en Brasil y Argentina.

"Womex representa el más importante mercado profesional internacional de música del mundo”, Unesco.

El próximo 30 de octubre, Bomba Estéreo hará un showcase en la legendaria feria internacional de la música Womex -The World Music Expo-, que se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, que se caracteriza por ser la cita anual en la que músicos, productores, disqueras, fabricantes de instrumentos, etc., encuentran todos los productos y servicios relacionados con la industria musical.

Para esta edición fueron escogidos 55 grupos de todo el mundo, entre los cuales solamente hay cuatro de Latinoamérica: Líber Terán de México, Tremor de Argentina, y Bomba Estéreo y el Sexteto Tabalá de Palenque de Colombia.

A lo largo de la historia de Womex solamente La 33, Cimarrón, Aterciopelados, Mónica Giraldo y Petrona Martínez han sido seleccionados para participar en el evento, según los registros oficiales.

Antes de viajar a Dinamarca, Bomba Estéreo estuvo en algunas ciudades de Brasil y Argentina, donde la banda fue reseñada en varios medios, entre los que está la Rolling Stone, que publicó una crónica sobre su actuación en el Pepsi Music 2010. La agrupación también tendrá su primera presentación en Turquía este jueves 28 de octubre.

Después de Copenhague, la gira continúa en España y Francia, con diez fechas que suman más de 65 conciertos internacionales a lo largo del 2010.

Bomba Estéreo se formó en 2005 en Bogotá como un proyecto de música electrónica a cargo de Simón Mejía y D.j. Fresh. Luego se transformó a una banda en vivo al lado de Li Saumet en la voz, Kike Egurrola en la batería y Julián Salazar en la guitarra.


Bomba Estéreo hace parte del catálogo de artistas de Polen Records.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO