Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Jota Pineda: El humor colombiano conquista Miami con su nuevo show

Jota Pineda llega a Miami para presentar su show “Margarita la bella y otros cuentos” y reavivar la cultura latinoamericana en el extranjero.

Actualización
Jota Pineda lleva la esencia del humor latino a Miami. Foto: Unsplash
Jota Pineda lleva la esencia del humor latino a Miami. Foto: Unsplash

Jota Pineda llega a Miami para presentar su show “Margarita la bella y otros cuentos” y reavivar la cultura latinoamericana en el extranjero.

En los últimos años, y gracias al internet, las nuevas tendencias se han posicionado en el día a día de las personas a través de plataformas como Facebook, Instagram y TikTok, siendo el humor uno de los principales recursos para lograr una masividad que identifique al público con su contenido.

Ya sea mediante sketches, trends o la narración de alguna anécdota, la risa siempre será un punto de conexión entre el espectador y el locutor para que se genere esta complicidad entre ambos. Bien se dice que coincidir humorísticamente con alguien es algo muy difícil de conseguir, más aún en un periodo de tiempo tan corto. 

Esto es a través de las redes sociales, pero ya en el día a día para aquellas personas que tuvieron que migrar no es nada sencillo, ya que al llegar de otro país, de otra cultura y de otro idioma, es entendible que su engranaje dentro de un nuevo sistema social no sea el más afinado, mucho más si se habla de humor. 

Para todos aquellas personas que se encuentran en Estados Unidos llega el show de “Margarita la ella y otros cuentos” a cargo del comediante colombiano Jota Pineda en su primera temporada de cuentos donde narrará una historia de humor y amor fiel a su característico estilo. 

El show que se llevará a cabo en 529 Southwest 109th Avenue Miami, FL 33174, Estados Unidos, el día sábado 17 de febrero, tendrá al humorista presentando su nuevo show para toda la comunidad latinoamericana a un único precio de 25 dólares a través de la página web eventbrite y la duración del espectáculo sería aproximadamente de 3 horas. 

Esta es la oportunidad perfecta para que la comunidad colombiana vuelva a conectarse con su cultura a través del humor, ya que no es nada sencillo encontrar shows que resalten y que hayan nacido de nuestra propia tierra de origen en un país extranjero. Una función en la que las risas están aseguradas y donde el principal objetivo es pasarla increíble.