Actualización: Jue, 26 / Dic / 2013 7:26 pm
Jueves, 26 / Dic / 2013
Media: 4.5

Los mejores atletas colombianos en la San Silvestre de Chía

La carrera atlética San Silvestre de Chía, que será el 31 de diciembre, contará con las máximas figuras de élite de Colombia, quienes buscarán reconquistar el título que desde hace tres años les es esquivo.

Los mejores atletas colombianos en la San Silvestre de Chía
Javier Guarín, uno de los aspirantes al título. Foto: Oficina de prensa.

El listado de los colombianos para la San Silvestre de Chía, del 31 de diciembre, lo encabeza Diego Colorado, quien viene de ganar la medalla de oro en la media maratón de los Juegos Bolivarianos y se convirtió en el más ganador de la temporada en carreras de calle, con 12 triunfos en 2013.

Con él estará William Naranjo, campeón nacional de 5.000 y 10.000 metros y segundo en la Río Cali; así como Andrés Peña, campeón nacional de montaña y cross country.

Igualmente, competirá el boyacense Javier Guarín, el último campeón colombiano en la San Silvestre de Chía. Otros colombianos serán Juan Carlos Hernández, de Chía; Miguel Amador, Óscar Robayo y Camilo Camargo, de Bogotá.

Los últimos tres campeones de la Carrera San Silvestre de Chía han sido el venezolano Pedro Mora, el ecuatoriano Miguel Almachi y el etíope Reta Amare. Para esta ocasión, el grupo de internacionales lo encabezan el keniano Robert Letting, el mexicano Diego Borrego, el peruano John Cusi y el ecuatoriano Miguel Almachi.

Oficina de prensa 

Media:

    RELACIONADOS

    La organización de la Carrera San Silvestre de Chía, que será el 31 de diciembre, confirmó la nómina de atletas nacionales e internacionales que estarán en acción en la rama femenina.

    Leer Artículo

    Año tras año, la Carrera San Silvestre de Chía ha venido innovando en su organización, logística, calidad de los atletas y tecnología, en busca de ratificarse como la principal prueba de fin de año.

    Leer Artículo

    El representante de Ecuador en el maratón de los Juegos Olímpicos, Miguel Almachi, y la recordista suramericana en 42,195 km, Inés Melchor, de Perú, encabezan los internacionales para la Carrera San Silvestre de Chía.

    Leer Artículo

    El 31 de diciembre se realizará la carrera atlética San Silvestre de Chía con cerca de 2.000 atletas, entre ellos varios de élite internacional.

    Leer Artículo

    La mejor fondista de Latinoamérica, la peruana Inés Melchor, es otra de las figuras que se une al cartel de atletas internacional que el 31 de diciembre competirán en la ‘San Silvestre’ de Chía.

    Leer Artículo

    Diego Colorado, campeón del medio maratón de los pasados Juegos Bolivarianos de Perú y el hombre que le dio el título a Colombia en las justas correrá en Chía el 31 de diciembre.

    Leer Artículo

    Deportes

    A través de la OMS, científicos de Harvard, Yale y Oxford advierten del peligro

    Leer Artículo

    Ganó Valentina Velásquez y así lo hizo… te emocionará

    Leer Artículo

    Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    ‘La Pulga’ sufrió una dolencia de un amistoso con su selección. Leer Artículo
    El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto. Leer Artículo